The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo no creo que haya ninguna diferencia, es como si hubiese comenzado desde la antiguedad y ya llegamos a la época moderna.....
No Wolf, estás confundido, la ventaja en una época moderna de no tener anarquía es enorme, nada que ver de empezar en la antigüedad, ahora al empezar avanzados tenés que cambiar de principios, los espirituales ya empiezan 1 turno avanzado, 1 turno avanzado para corporaciones, 1 turno avanzado para maravillas. Para no decirte que podes cambiar de principio por algunos turno con un objetivo y luego volver a cambiar (me gustaría no dar ejemplos para no avivar ) todo sin anarquía.
Habra diferencias pero es lo que hay, tambien hay diferencias si tienes petroleo en mar o no llegas a un uranio. Hay que adaptarse que es una partida de poca monta para probar y divertirse..
No ha problema Pali, yo lo tomo así y listo, pero tu opinión también tiene importancia, y es verdad que ganan algo pero hay que acostumbrarse
Y ya estoy a la espera de las guerras que se nos espera
Es una gran ventaja no tener anarquía, a parte que otras características como las que hacen que un granero o templo te cueste un 50% menos es inútil con inicio avanzado, a no ser que el colono te cueste menos, que no creo.
Al Indio y al Celta les toco el premio gordo, que se va hacer, le pudo tocar a cualquiera.
Sí, sí. Es lo que decía CHINCHIN, en un inicio avanzado es una gran ventaja. Si cambias principios en todos los órdenes te lleva 2 turnos la anarquía si no sos espiritual.
Para la siguiente partida todos empezaran con la misma .. pero es que en la web tal y como esta hecho hay que repensar como hacer qeu se puedan repartir lideres iguales y luego que se sepa quien es quien en la partida.
De todas formas en este tipo de partidas destacar desde el inicio no es tan bueno que van a por ti.
todos habran notado que en sus mail de aviso de turno les llego repertidas vecees el mensaje de que su capital habia sido fundada entre otros mensajes repetidos.
El caso esta bajo investigacion, en ningun caso han llegado mensajes a nadie que no correspondiera, solo se han repetido mas de lo necesario.
Me parece que lo del inicio avanzado no le gusta a lo de la web, porque por ejemplo, no me pone nada en investigación ni la que estoy investigando ahora, ni las terminadas.
Me parece que lo del inicio avanzado no le gusta a lo de la web, porque por ejemplo, no me pone nada en investigación ni la que estoy investigando ahora, ni las terminadas.
parcialmente correcto, las techs "gratis" no salen, ni las dos techs gratis de un inicio comun, ni las N de un inicio avanzado
Las investigadas si salen, estamos verificando porque demoran 2 turnos en aparecer. Ya les comentamos algo.
Por aquí todo bien. Sólo me llegó un mensaje.
Lo único esto: al adoptar los principios sale el codigo de color.
adopts -color=102,229,255,255-Principio-/color-!
También en el web.
(he quitado los <> y he puesto guiones)
A propósito. No sé si sería posible que apareciera toda la línea en color, no solo el principio.
Ah, otra cosilla.
El otro día estuve consultando el correo que había puesto en la web y estaba todo bien. Desde esa pantalla hice logout y, sí que me sacó, pero se quedó la pantalla de mi registro visible; no volvió al inicio
Comment