Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Perdonad mi ignorancia pero ¿qué es eso de partida pública? ¿qué ya se puede establecer comunicados tipo periodístico?
    Megax is Wolf

    Comment


    • #62
      Partida publica es cuando alguien conoce a todos. eso por als reglas APT habilita al roleo publico tanto aqui como en el muro... o sea, comienzan los comunicados y argumentaciones publicas

      Comment


      • #63
        Gracias Magno, estos días he estado medio volado
        Megax is Wolf

        Comment


        • #64
          Originally posted by saintbalrog View Post
          Pues a mi me sale otro líder que no es el mío en el muro
          fixed!

          Comment


          • #65
            Hola Magno, y cía...
            Un problemilla al crear un recordatorio.
            Después de poner turno y el texto, al dar a confirmar, el navegador me dice que hay una petición para cerrar la página. Si acepto se cierra la web y si no acepto se queda en la pantalla de aceptar. En ambos casos se graba el recordatorio.
            Haciendo pruebas he grabado varias veces el mismo recordatorio y ahora no sé cómo borrar los que no me sirven.
            He comprobado también, que si tengo un recordatorio seleccionado, no puedo crear uno nuevo. He de ir a la pestaña de recordatorios para que se deseleccione el que tenía seleccionado para poder crear otro.

            Salud a todos!
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • #66
              Originally posted by Zside View Post
              Hola Magno, y cía...
              Un problemilla al crear un recordatorio.
              Después de poner turno y el texto, al dar a confirmar, el navegador me dice que hay una petición para cerrar la página. Si acepto se cierra la web y si no acepto se queda en la pantalla de aceptar. En ambos casos se graba el recordatorio.
              Haciendo pruebas he grabado varias veces el mismo recordatorio y ahora no sé cómo borrar los que no me sirven.
              He comprobado también, que si tengo un recordatorio seleccionado, no puedo crear uno nuevo. He de ir a la pestaña de recordatorios para que se deseleccione el que tenía seleccionado para poder crear otro.

              Salud a todos!
              reproducido! gracias, veo de ajustarlo

              Comment


              • #67
                Se ha debidocaer la red de mi casa ( estoy fuera hasta el martes por la tarde) asi que o se recupera sola o hasta como poco ese dia o el miercoles no podre hacer nada.

                Comment


                • #68
                  partida en marcha de nuevo, El ultimo que ha jugado es asoka y quedan 13 horas ( unas 16 reales)

                  Comment


                  • #69
                    Zara Yakub, me confirmas por PM si es correcto que llevas 3 turnos sin acceder a la partida.... ?

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Magno View Post
                      Zara Yakub, me confirmas por PM si es correcto que llevas 3 turnos sin acceder a la partida.... ?
                      ya le he enviado un mail yo si ... no me contesta

                      Comment


                      • #71
                        funciono la alerta para los admin entonces

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Magno View Post
                          funciono la alerta para los admin entonces

                          Comment


                          • #73
                            Eh!!!!, no quiero que nadie, ni nada opaque mi triunfo futuro, por favor

                            Comment


                            • #74
                              Pues de este turno no me ha llegado mail de ninguna de las dos partidas
                              Rual en TodoCivilization

                              Comment


                              • #75
                                spam folder?

                                Comment

                                Working...
                                X