Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno , el problema es el siguiente, la partida casca si una unidad no combatiente ( trabajador , colono , espia , gran personaje misionero .. etc) muere con el impacto de una nuke.

    La solucion es facil y ya la tengo para la siguiente version del mod pero como sabeis no se puede aplicar aqui.
    Por tanto hay que hacer algo para que la partida pueda continuar o bien darla por terminada.

    Propongo no permitir nukes, se que puede ser duro y alguno tendra su imperio orientado a las nukes.. pero desgraciadamente es lo que hay , porque si se tiran ya estará la picaresca de poner espias o trabajadores por ahi y a ver quien dice que no es por una buena razon y no solo para evitar que se pueda tirar una nuke.
    Quizas si quereis una paz mundial de 5 turnos para adaptarse a la nueva situacion ...
    opinad todos y a ver que podemos hacer para perjudicar a la partida lo menos posible.

    Comment


    • No veo otra solución que la de prohibir las nukes. Se desbandan las ya creadas y no se construyen más.

      Por mi no haría paz, seguiria sin mas.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • ¿los demas no opinan?
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • Bueno si, prohibir la nukes me parecen bien, eso si tendriamos que volver uno turnos atras porque yo me comi 2 ICBM que hicieron polvo mi ejercito aparte de todos los martillos gastados para construir el SDI.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            Al ser un pitboss sobre un mod/web que pudieran no comportarse de la forma esperada, los participantes al inscribirse se comprometen a:
            *Si detectan algun fallo de cualquier tipo comunicarselo a los desarrolladores (Manolo y Magno) e intentar no aprovecharse de el ( si el caso es muy muy delicado intervendria una comision que decidiria). Si el error o duda vista compromete el anonimato o datos vitales de la partida SOLO debe comunicarse a Magno (alejandro.rinaldi arroba gmail punto com) y a Manolo (mmartinc65 arroba gmail punto com)
            *Si la partida tuviera que pararse por causa mayor sin poder ser finalizada solo se obtendrian los puntos obtenidos hasta la ultima ronda terminada.
            *Se asume cualquier comportamiento incorrecto del mod como parte del juego, si se puede solucionar se hará, si no habra que adaptarse.
            apechugemos con el problema

            Comment


            • Yo estoy de acuerdo con lo de prohibir las nukes
              Megax is Wolf

              Comment


              • Echar la partida turnos atras es demasiado .. habria que rejugar mucho con informacion que ya se tiene.
                Como dice el pato, lo siento pero no hay otro remedio , se prohiben las nukes y en un rato pongo la partida en marcha de nuevo en el punto donde se quedo

                Comment


                • Puesta en marcha la partida de nuevo

                  Comment


                  • Para aclarar respecto a pérdidas. Yo seguro he sido de los afectados también, además de Claux, no solo porque construí Manhattan, sino porque hice defensa Láser (sacrifiqué 5 ciudadanos para ganar solo 1 turno), y tengo ICBM y tácticas ya construidas, además de las que están en proceso.

                    Pero desde ya que acepto cualquier eventualidad porque sabía al comenzar que podría haber problemas y de hecho me anoté en la partida por mi compromiso con Pato y Manolo por el trabajo que están haciendo.

                    Comment


                    • Entonces, la partida se reinicia en el mismo lugar en donde quedamos solo que no puedo lanzar la tactica? Sera mi final en pocos turnos pero si asi se decide jugare hasta que me eliminen.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • A mí me convenía seguir con las nucleares, pierdo muchísimos martillos...

                        Es una lástima, pero no podemos hacer nada

                        Comment


                        • bue.... no veo porque no puede usar las nukes que ya tiene... eso si, deberia asegurarse que no haya unidades no combatientes en las casillas objetivo...

                          al menos sirven para algo

                          Comment


                          • Bueno, entonces deberíamos decidir si las usamos o no. Por mí si. Pero hasta las pilas de unidades serán acompañadas por unidades civiles.

                            El problema es que en alguno lugares no hay visión de donde se lanzan.

                            Comment


                            • bueno.. veamos, el error esta en matar unidades civiles con una nuke... mientras no hagas eso, haz lo que quieras. Al menos eso es lo yo pienso, pero Uds deciden, son grandes

                              Comment


                              • El problemas es que entonces todos llenarian de trabajadores sus pilas y serian "inmunes"

                                Comment

                                Working...
                                X