Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No, hombre no, en este asunto hay que ser drastico, si no va haber muchos problemas. No se puede saber si hay espias o no, o te puedes despistar con un obrero, y encima si pudieramos tirar las que ya tenemos y no construir nuevas como se sabe si ya la tenias o la hiciste.

    Yo también pierdo un porrón de martillos impresionante, la SDI, y no se cuantas tácticas e ICBM. Todos perdemos, cierto que unos mas que otros, pero es que es la única solución.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Por eso yo decia que 5 turnos de paz para ajustare a la nueva situacion podria venir bien, porque de repente si ibas a tirar una nuke y no puedes como el caso de claux y quizas eel de mas gente pues puede ser decisivo.

      Comment


      • Yo no soy muy partidario de los 5 turnos de paz, pero tampoco me importa si la mayoría así lo quiere.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • Lo de la paz por 5 turnos no sé...

          Pero bueno anulemos las nucleares, reconozco razón en CHINCHI y Manolo.

          Comment


          • A mi me da casi lo mismo lo de la paz, ya que estoy en paz, pero es verdad que todos perdemos con lo de las nucleares, yo también invertí martillos en la SDI y una que otra nuclear
            Megax is Wolf

            Comment


            • A mi me atacan sin armas nucleares y no creo que les hagan falta. Así que entiendo a estos que no quieran esa paz y en este caso yo sería el mas beneficiado. Pero vamos, que me quedan 2 telediarios

              Yo tambien estaba invirtiendo en nucleares pero ya da igual, la verdad...
              Rual en TodoCivilization

              Comment


              • como estoy ajeno a la partida puedo opinar y proponer sin tener conflictos de intereses...

                les propongo entonces:

                1. 5 turnos de cese al fuego en todos los frentes, el actual y 4 mas.
                2. no se pueden construir mas nukes
                3. el que tenga nukes puede usarlas solo y solo si puede asegurarse que no mueran unidades civiles.
                4. Quien quiera, podra usar unidades civiles de escudos "humanos"


                deacuerdo?

                Comment


                • Magno, el problema es que puede haber espias, y no se ven, por lo cual se cuelga y ya esta liada. Yo no veo otra solución que prohibirlas y desmantelar las existentes.

                  Lo de la paz de 5 turnos ya es otra cosa, a la mayoria nos da mas o menos igual así que decida Manolo.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • ha, es verdad... entonces nada, a meterse las nukes en sus mutuos ojetes

                    Comment


                    • Para adelantar el tema antes de que se reinicie la partida. Si se hace paz de 5 turnos, esto que quiere decir, ¿que no se ataca sin mas?, ¿que no puede haber enemigos en territorio ajeno? Es que esto es mas peliagudo de lo que parece, por que si alguien tiene tropas junto a una ciudad y las tiene que retirar no le va ha hacer gracia, y si puede apostarlas junto a objetivos en esos 5 turnos pues tampoco le va ha gustar a su enemigo.

                      Vamos, que yo pasaría de los 5 turnos de paz.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Por cierto zside no puede continuar porque se le ha jodido el ordenador, asi que cuando se reanude lo sustituiré hasta que vuelva si puede volver...

                        no se ni si esta en guerra su civ . pero vamos por mi sin nukes desde el minuto 0 y listo ale, alguno se verá perjudicado pero como dice chinchin si declaramos la paz tambien alguno que quizas este cerca de conquistar alguna ciudad o algo asi tambien lo esté...

                        No se pueden tirar nukes y listo .. las que tengas pues lo qeu tu quieras.. lo lodigco es matarlas para miniminzar costes pero si quiere que queden bonito en su ciudad

                        Comment


                        • Yo por lo menos no necesito ninguna paz de 5 turnos.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • Ya tengo la nueva tarjeta grafica instalada y parece que todo va bien asi que mañana por la mañana pondre las partidas en marcha .. atentos !!

                            Comment




                            • Entonces prohibido hacer y lanzar nukes, y no hay 5 turnos de paz, ¿no?
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • exacto .. sin nukes y a mamporros desde el inicio .. y recordad yo sustituyo a zside hasta su vuelta ( si es que puede volver)

                                Comment

                                Working...
                                X