mono, te has olvidado de la gurrupera
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv
Collapse
X
-
Esto es lo que no puede ser, no se pueden perder 8 o 9 horas de partida simplemente por no dar al boton de terminar turno, una cosa es que alguien quiera jugar su turno y no le de tiempo antes y otra que todos hayais jugado y por no dar al boton no se acabe hasta 8 horas despues de lo que deberia. Sois 9 .. es que nadie podia entrar a terminar el turno de himan?
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostTampoco es para tanto che. ¿Cuál es el apuro?, ya los eliminaremos, para eso hay tiempo
Ah, saludos al Perro, al soldadito...
Comment
-
Joder, que presión, estaba en urgencias con mi hijo, le dije de broma a Pedrocco que no iba a terminar el turno, pensando que lo harÃa él, pero por lo visto no me entendió, y cuando llegué a casa no me acordé de mirarlo, fallo mÃo. Perdonadme, no volverá a pasar.
P.S: asumo cualquier castigo, menuda semanita llevo coño.
Comment
-
No hombre himan joder, espero que no sea nada lo de tu hijo . eso lo primero por supuesto.
De lo del turno el tema es que somos un equipo si ya teneis hablado lo que cada uno iba a hacer y no hay nada especial pues hay que tomar la iniciativa si se ve que otro ya ha jugado pero no le dio a fin para quizas alguna decision conjunta o algo asi ....pues entrar y terminar que si ahora no vamos rapido , nunca lo haremos
Comment
Comment