Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mith nos ha dicho en el foro privado :

    "Buff, estoy tonto perdido. Esta mañana con las prisas se me olvidó por completo lo de la guerra. Andaba a mil cosas y me dije: juega el turno antes de que se te pase que esta tarde a lo mejor ya no puedes.

    Supongo que ahora hay que armar un buen jaleo para solucionarlo. ¿Cómo se puede hacer? "

    En fin ahora pasara por aqui para ser flagelado en publico


    Pongo el sav de despues de pedroco que es justo el ultimo que va bien

    Os habra llegado ( a los que tengais el mail puesto en el juego con alt-D) un mail de cambio de turno . no le hagais caso que no es correcto aun claro)

    Venga los de todo civ que jueguen y avisen por aqui cuando esten todos

    Comment


    • tienen que repetir turno himan tortuga y koning

      Comment


      • Por mi no hay problema Mith… pero podrías recibir unos latigazos en público, así nos sentiríamos mejor…

        Comment


        • Uouououoooooo....

          Esperamos a Mith con asnia....

          Casi que no lo habíamos dicho veces.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Pues si, tal y como ha dicho Manolo, me presento aquí para ser humillado y flagelado. Como he dicho en privado cuando Lordami se ha dado cuenta, esta mañana con las prisas y demás he entrado ha jugar el turno sin percatarme de que tocaba declarar la guerra. Con todo el jaleo que se ha montado ayer con el asunto no se como no me he dado cuenta. Tenía mil cosas en la cabeza. Siento mucho las molestias que haya podido ocasionar.

            Lo peor es que yo mismo he estado remarcando en el foro privado de Apoly, ayer por la noche, que teníamos que esperar a que todos jugaran.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • Tranqui MiTH, que eso nos puede pasar a cualquiera

              Pero vaya, que ya que presentas para recibir, desde aquí te envío un latigazo

              Comment


              • Oye MITH, ¿puedes hacerme el favor de volverla a cagar?.

                P.S: es que me he equivocado al mover mi arquero.

                Comment


                • Es la emocion de tener PC nueva
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Os toca, cobardes.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      Os toca, cobardes.
                      Fuertes palabras para un Builder
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Originally posted by Lord Dami View Post
                        Es la emocion de tener PC nueva
                        Pues si, pero no lo digas muy alto que después de la que monté con lo de la fuente resulta que me ha venido uno de los modulos de memoria mal. Despúes de pasar el memtest está confirmado, así que me tocará enviarlos de vuelta. Y en eso si que no meto la pata como lo hice con la fuente y la placa
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • Originally posted by Lord Dami View Post
                          Fuertes palabras para un Builder
                          Exacto, me paso media partida sin ejército porque no tengo miedo a mis vecinos y cuando me pillan en bragas los hago retroceder. Má valiente imposible.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by X_MiTH_X View Post
                            Pues si, pero no lo digas muy alto que después de la que monté con lo de la fuente resulta que me ha venido uno de los modulos de memoria mal. Despúes de pasar el memtest está confirmado, así que me tocará enviarlos de vuelta. Y en eso si que no meto la pata como lo hice con la fuente y la placa
                            Eso si que es frecuente... las memorias joden seguido...
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Exacto, me paso media partida sin ejército porque no tengo miedo a mis vecinos y cuando me pillan en bragas los hago retroceder. Má valiente imposible.
                              Algun dia me tendras que explicar de donde sacastes tantas tropas. Tenias en cola de produccion? Te suministro un vecino?...

                              Comment


                              • Yo sigo esperando las imágenes de los latigazos...

                                Comment

                                Working...
                                X