The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Para eso corremos y en 4 horitas os lo devolvemos y van mas de 13 y habeis jugado 4 !!.. ya no corremos mas, quereis 48 horas por turno? nos vamos a un par de años de partida?
No te quejes que cuando avance la partida vosotros tardareis 5 veces más que nosotros, que sois de los de mirar cada huella de cada unidad y debatirla y analizarla.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
si si claro .. pero ahora? si nos vamos a 24 cada uno se nos eterniza moviendo batidores ... cuando haya luchas de decenas de unidades ? menos mal que el maximo es 24
Y no tendreis bastante con 24 h, que os conozco, asà que aprovechad para relajaros ahora.
no me entiendes koning ya se que los turnos cuando sean complejos duraran casi 48 horas porque ambos bandos debatiran mucho las distintas posibilidades. Lo que digo es que ya que es "inevitable" que la partida se vaya a 48 horas reales a medio plazo, pues que estos turos iniciales duren 24 como hasta ahora mas o menos hemos conseguido para ir ganando tiempo y que no se nos alargue mas de 2 o 3 años ( pensad que en casi todos los APT nunca dura 48 horas reales en la pratica ni aun con turnos teoricos de 72 y duran año y pico y porque hay nave .... )
Manolo, ahora tenemos mucho que debatir nosotros, creeme. De todos modos en esta partida no habrán turnos de 72 horas, eso ganamos.
vale .. si teneis que debatir ok. Pero que no duren mas los turnos solo por no dar al enter por favor
Y practicamente en ninguna partida individual hay turnos reales de 72 horas, mira waterloo, en teoria 72 horas , en la practica menos de 24. Aqui en cambio si seran 48 horas reales , que somos muchos
A los batidores ya os los tenemos pillados, a la próxima no se escapan (aunque se crucen con la Abuela II, que ahora lleva un ladrillo en el bolso ), pero a ese soldado perro le hemos tenido que tender un trampa más elaborada y nos ha costado un poco más. Pero ya está todo controlado, pronto iremos entrando todos y finalizando
Pues cuidado con Mosquito que os puede dar la noche, ya le he dicho exactamente donde tiene que picar para que joda mas. Exactamente en la planta de un pie, en el centro de la espalda o en un ojo.
Comment