Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguid soñando . Nos crecemos ante las dificultades, somos como el Ave Fenix que resurge de sus cenizas . Nuestra venganza será terrible

    Comment


    • Originally posted by thordeim View Post
      Seguid soñando . Nos crecemos ante las dificultades, somos como el Ave Fenix que resurge de sus cenizas . Nuestra venganza será terrible
      En el Pitboss que viene
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Confiaros si queréis, pero será en este

        Pero os aconsejamos que no os confiéis mucho, que luego vienen las pataletas y los lloros, como cuando le quitas un caramelo a un niño

        Comment


        • Da gusto la ilusion que tienen esos chicos ese es el espiritu

          Comment


          • Comment


            • Uhi.. que dificil apuntar entre tantas dianas

              habrá que darle a todas

              Comment


              • La verdad es que de 5 pitboss y un pbem en el que estoy, este es el que con menos ganas entro desde el principio, y creo que lo mismo le pasa a unos cuantos. Eso de los equipos no sé si funciona muy bien, por lo menos en nuestro bando, en el vuestro ya sé que sí.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Pues para jugar sin ganas .....

                  Comment


                  • Hablo por mi, eh? No por el resto del equipo, pero es la sensación que me da.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Sí, la verdad es que sí.

                      P.S: yo hace tiempo que ni entro.

                      Comment


                      • Pues a mi la experiencia por equipos me está encantando. Estoy aprendiendo un montón de los compañeros, de como plantean las estrategias y las formas de ver la partida.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • Yo tengo ganas de sobras!!!!

                          Y presentaré batalla ante cualquier soldadito enemigo que intente quitarnos algo!!!

                          Y volveré a integrar el mismo equipo sin ninguna dudas, sin cambios!!!

                          Sólo han tenido suerte en sus posiciones geográficas, nada más

                          Comment


                          • Originally posted by X_MiTH_X View Post
                            Pues a mi la experiencia por equipos me está encantando. Estoy aprendiendo un montón de los compañeros, de como plantean las estrategias y las formas de ver la partida.
                            Como dice Mith, yo estoy aprendiendo un monton de las formas de jugar de mis compañeros, la manera de ver el juego (ya van a ver las discusiones cuando se abra el hilo )... para mi hay un antes y un despues de este pitboss...

                            PD: Si le saco otro martillo a manolo se toma un avion para pegarme
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              La verdad es que de 5 pitboss y un pbem en el que estoy, este es el que con menos ganas entro desde el principio, y creo que lo mismo le pasa a unos cuantos. Eso de los equipos no sé si funciona muy bien, por lo menos en nuestro bando, en el vuestro ya sé que sí.
                              No sabes cómo me decepciona leer eso

                              Yo me estoy divirtiendo un montón, y aprendiendo cosillas del juego que ni me planteaba
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • A mí también Perseo me decepciona

                                Comment

                                Working...
                                X