Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Te refieres a éste?

    Click image for larger version

Name:	emoticon-cartoon-024.gif
Views:	1
Size:	19.1 KB
ID:	9092008

    No lo puso el pato, si no Himan
    Manolo, creo que estais vendiendo la piel de oso antes de cazarlo, pero vamos, que si, que por el momento estais siendo mucho mejores que nosotros, eso no se puede negar
    Last edited by monozulu; October 17, 2011, 14:22.

    Comment


    • Originally posted by monozulu View Post
      ¿Te refieres a éste?

      [ATTACH=CONFIG]170263[/ATTACH]

      No lo puso el pato, si no Himan
      Manolo, creo que estais vendiendo la piel de oso antes de cazarlo, pero vamos, que si, que por el momento estais siendo mucho mejores que nosotros, eso no se puede negar
      De verdad mono lo que no quiero es jugar una partida aburrida, dentro de 50 turnos volvemos a hablar si te parece. Y me dices si no te apetece mas echar otra igualada con un inicio avanzado en otra epoca o seguir sufriendo en esta para llegar a esa misma epoca en 150 turnos con una desventaja vuestra brutal

      Comment


      • Hay problemas en el servidor ( se rearranca solo el mamon), asi que hasta que no lo solucione la partida estará parada.

        Comment


        • Dado que la partida se ha parado propongo que se declare empate, o que se finalice ahora la competencia dejando las puntuaciones como están y dando por ganador al equipo que más punto tenga.

          Es una sugerencia.








          Comment


          • Comment


            • El server ha muerto
              tengo ya puesta la vista en otro pero aun tardare unos dias, no se cuantos en ponerlo en marcha.

              Paciencia...

              Comment



              • Los peores augurios se confirman entonces.
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • Al menos los sav estan a salvo y tengo un server, por cierto bastante mejor que el anterior, que creo poder usar.. pero hasta la semana que viene no creo que lo pueda tener listo

                  Comment


                  • Me parece que a esta partida le queda jugo... mientras haya vecinos para exprimir
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • ja...

                      Comment


                      • Si quieres la configuración que me he hecho yo Manolo, lo dices y te la paso, un pepino muy bueno por 770 euros.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          (Necesito con carácter de urgente el dibujito (Smiley) que ha usado un par de veces el pato de la carita que muestra el culo, para acá y para otros posts me vendría genial).


                          cortesía de http://www.my-smileys.de/

                          Comment


                          • Gracias Pato, no sabés lo bien que me viene.

                            Comment


                            • Pali, aquí tienes otro que también puedes usar.

                              P.S:

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Gracias Pato, no sabés lo bien que me viene.
                                La ultima vez que Himan puso ese logo, egipto existia
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X