Seguid soñando . Nos crecemos ante las dificultades, somos como el Ave Fenix que resurge de sus cenizas . Nuestra venganza será terrible
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv
Collapse
X
-
Originally posted by thordeim View PostSeguid soñando . Nos crecemos ante las dificultades, somos como el Ave Fenix que resurge de sus cenizas . Nuestra venganza será terrible¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
La verdad es que de 5 pitboss y un pbem en el que estoy, este es el que con menos ganas entro desde el principio, y creo que lo mismo le pasa a unos cuantos. Eso de los equipos no sé si funciona muy bien, por lo menos en nuestro bando, en el vuestro ya sé que sÃ.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Hablo por mi, eh? No por el resto del equipo, pero es la sensación que me da.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Yo tengo ganas de sobras!!!!
Y presentaré batalla ante cualquier soldadito enemigo que intente quitarnos algo!!!
Y volveré a integrar el mismo equipo sin ninguna dudas, sin cambios!!!
Sólo han tenido suerte en sus posiciones geográficas, nada más
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostPues a mi la experiencia por equipos me está encantando. Estoy aprendiendo un montón de los compañeros, de como plantean las estrategias y las formas de ver la partida.
PD: Si le saco otro martillo a manolo se toma un avion para pegarme¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostLa verdad es que de 5 pitboss y un pbem en el que estoy, este es el que con menos ganas entro desde el principio, y creo que lo mismo le pasa a unos cuantos. Eso de los equipos no sé si funciona muy bien, por lo menos en nuestro bando, en el vuestro ya sé que sÃ.
Yo me estoy divirtiendo un montón, y aprendiendo cosillas del juego que ni me planteabaProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
Comment