The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues a mi la experiencia por equipos me está encantando. Estoy aprendiendo un montón de los compañeros, de como plantean las estrategias y las formas de ver la partida.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Pues a mi la experiencia por equipos me está encantando. Estoy aprendiendo un montón de los compañeros, de como plantean las estrategias y las formas de ver la partida.
Como dice Mith, yo estoy aprendiendo un monton de las formas de jugar de mis compañeros, la manera de ver el juego (ya van a ver las discusiones cuando se abra el hilo )... para mi hay un antes y un despues de este pitboss...
PD: Si le saco otro martillo a manolo se toma un avion para pegarme
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment