Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Masoka acaba de terminar el Proyecto Manhattan, sin haber aún 3 civs con láser. Me parece que esto infringe el reglamento, no? ¿O hay algún detalle que se me escapa?
Yo mismo pude haber terminado Manhattan hace varios turnos, pero consulté con Astro y me dijo que esta norma aplicaba ya a esta partida...
Comment
-
Y no se como ha hecho Mao para jugar dos turnos seguidos estando en guerra con migo.
Esta partida hay que anularlaLast edited by CHINCHIN; October 2, 2012, 17:59.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by ivanm_082 View PostMasoka acaba de terminar el Proyecto Manhattan, sin haber aún 3 civs con láser. Me parece que esto infringe el reglamento, no? ¿O hay algún detalle que se me escapa?
Yo mismo pude haber terminado Manhattan hace varios turnos, pero consulté con Astro y me dijo que esta norma aplicaba ya a esta partida...
La verdad es que lo pensé, pero como esta partida es prehistórica, aún vale el doble turno y todo, dí por sentado que esta norma no era de aplicación para ella. Fallo mio por no comprobarlo
Si ya lo digo yo, que últimamente es que no doy ni una . Perdón, :desire:, mea culpa
Comment
-
Originally posted by Manolo View Post
y eso de mao que coño ha pasado . es cierto que ha terminado turno o es un fallo de civstats?
Acabo de entrar en Breda y confirmo que se pasó el turno, no es fallo de civstats. Supongo que aquí será igual."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostAcabo de entrar en Breda y confirmo que se pasó el turno, no es fallo de civstats. Supongo que aquí será igual.
Y por lo del Manhattan, recargo el autosave de 1872?
Comment
-
No, en el juego también tenia el asterisco, puede ser que le dara al bolo rojo dos veces seguidas y al cambiar de turno...
El único perjudicado soy yo, que me puse a construir refugios en todas mis ciudades, pero con tal de que termine esto cuanto antes me da igual.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostRespecto a la recarga con que recargues un poco antes de que termine el turno y masoka pueda entrar y cambiar la produccion valdria no?
Recargo tu final de turno de ayer. Quedará tiempo para que entre Masoka (le dejará el mod?), y Mao y Johan también podran rejugar. Vale?
Comment
Comment