El Imperio Sumerio declara la guerra al Imperio Celta. Es hora de saldar viejas rencillas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Anibal no ha podido controlar a sus perros se le han escapado y han atacado a su fiel amigo Mao.
Fuentes gubernametales añaden:
Desde ya le pedimos perdon a nuestro fiel amigo Mao y le ofrecemos que se una a nuestra cruzada para que nuestros pueblos caminen de la mano al paraiso.
Comment
-
Manolo: - 5 puntos APT por incitar a la coordinación en MFP. Toda comunicación está prohibida en MFP, incluso si se han cometido errores. Pero además de comunicar has incitado a la coordinación.
thordeim: los vasallos pueden hablar entre ellos en MFP siempre y cuando pongan en copia a su señor. La razón es que en cualquier caso el señor puede hacer de intermediario entre ellos. O sea que si lo quieren, pueden hablar entre ellos por medio de su señor. Mejor quitar esa barrera inútil y que le da trabajo al señor. O sea, que es posible por email, pero no dentro del juego, donde la copia no es posible. La comunicación directa entre vasallos sigue prohibida, ya que podrían urdir planes para fastidiar al señor. Por eso, la copia al señor es obligatoria.
Comment
-
jojo vale -5 pero en que he incitado? he dicho lo que podrá ver en cuanto entre: que le he ofrecido ser mi vasallo ( que es lo mismo que decir en palabras bonitas lo que he dicho astro) "que se una a nuestra cruzada para que nuestros pueblos caminen de la mano al paraiso." he puesto eso para que quede bonito en vez de ser seco y decir que sea mi vasallo y asi me lo pagas ...
Para una vez que hablo me sancionan cuando aqui todo cristo suelta por la boca lo que quiere pero verdaderas burradas
Comment
-
Originally posted by astrologix View Postthordeim: los vasallos pueden hablar entre ellos en MFP siempre y cuando pongan en copia a su señor. La razón es que en cualquier caso el señor puede hacer de intermediario entre ellos. O sea que si lo quieren, pueden hablar entre ellos por medio de su señor. Mejor quitar esa barrera inútil y que le da trabajo al señor. O sea, que es posible por email, pero no dentro del juego, donde la copia no es posible. La comunicación directa entre vasallos sigue prohibida, ya que podrían urdir planes para fastidiar al señor. Por eso, la copia al señor es obligatoria.
Comment
-
Originally posted by ivanm_082 View PostEl Imperio Sumerio declara la guerra al Imperio Celta. Es hora de saldar viejas rencillas...
Ya estoy en guerra con todo el planeta, os vais a enterarC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostSi nuestro conflicto fue en la prehistoria. ¡RENCOROSO!
Comment
-
Por cierto, vaya cagada de paracaidistas! Yo pensaba que se podían tomar ciudades con ellos, y de hecho creo recordar haberlo hecho en el pasado... Pero ahora me he encontrado con que no he podido tomar una ciudad con un paracaidista, teniendo esa ciudad sólamente 3 transportes en ella. ¿Puede ser por el hecho de tener los 3 transportes o es que se me va la olla y nunca se ha podido tomar ciudades con paracas?
Comment
-
Deben ser los transportes porque te aseguro que con paracas se puede . asi que ya sabemos que si hay un barco no se puede . y si hay un avion o un trabajador? para mi que tampoco .. que cosas ...creo que en los que se basan en el bug si se podria porque añade que el paraca puede tomar trabajadores asi que imagino que eso agruparia a todo tipo de unidades no combatientes
Comment
Comment