Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by koningtiger View Post
    Manolito, eso de cepillarte rivales en un turno está feo y ya lo estás tomando como costumbre.

Me parece que esto va a ser peor que Towers en Austerlitz, puede ser?

Caballeros, confirmo que con la muerte de Soyelmalotraidor hemos igualado el récord de violencia y destrucción de Austerlitz

Enhorabuena a todos
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
      Igualada no puede ser. Solo quiero que las horas que voy a dedicar a que te diviertas al menos me den una muerte digna. La lucha de un mosquito contra un elefante no es lucha.

Igualada es cuando todos tenemos un colono y un guerrero o batidor ( y ni eso ) , a partir de ahí cada uno se busca su espacio y se llega a donde se llega por un cumulo de circunstancias, unas por méritos propios y otras por suerte o deméritos del resto .. pero no busques igualdad en una guerra terminal.

Haber crecido tanto como yo y entonces si seria igualada

Comment

• SANG GYÄ CHÖ DANG TSOG KYI CHOG NAM LA

JANG CHUB BAR DU DAG NI KYAB SU CHI

DAG GI JIN SOG GYI PÄ SÖ NAM GYI

DRO LA PEN CHIR SANG GYÄ DRUB PAR SHOG

Comment

• Diox lo que me ha dicho !!!

Comment

• Tranqui, que no te he insultado y no será porque no te lo merezcas

Me estoy encomendando a Buda para que me ayude, ilumine mi camino y me aconseje en mis decisiones

P.S: lo voy a necesitar :desire:

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
              Reconozco que Manolo tampoco se divierte así, pero desde la invasión de España esto es puro trámite. Ahora falta saber como acabarán los del otro continente, los afortunados serán vasallos y los demás dejarán de exitir. Esta partida puede acabar con un dominio del 100%, si no, será porque Manolo no quiere.
              Es trámite desde hace más de 6 meses. ¿O alguien tenía dudas?

Comment

• EL MESAJERO La verdad hecha noticia

Multitud de ciudadanos árabes han irrumpido a las iglesias a rezar. El miedo se siente en el aire. Después de que nuestro primer ministro Saladino anunciase públicamente que toda resistencia es inútil la gente se encomienda al Supremo. Los templos no pueden dar cabida a toda la multitud que desbordan y inundan las calles adyacentes.

-"Pedimos a Dios que haga un milagro y nos proteja de la guerra"- Es lo que dice la mayoría de personas interrogadas.

Mientras se rumorea que Saladino se ha retirado a sus jardines privados y se niega a recibir a sus ministros.
                Last edited by Milarepa; September 18, 2012, 12:15.

Comment

• VOTACIONES DEL PALACIO APOSTÓLICO

Sacado a votación el detener la guerra contra Masoka.

Sigan atentos, publicaremos también los resultados

Comment

• Datamo, el último general persa, cruzó la frontera norte al mismo tiempo que las divisiones mecanizadas cartaginesas entraban en Persépolis. Su última acción se había producido en el sur, destruyendo varias unidades blindadas vikingas para a continuación volar los restos de la ciudad española tomada para que no fuese una base avanzada de ataque contra Persia.

No sirvió de nada. Su patria cayó y su negativa a rendirse al enemigo lo hizo cruzar la frontera.

Pero la guerra lo siguió en su camino al norte...
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Lo prometido es deuda.

RESULTADO DE LAS VOTACIONES
                      Attached Files

Comment

• Por cierto, Mao declaró la guerra a Breno y se le ha pasado comunicarlo. Con su permiso, lo hago por él

Mao declara la guerra a Breno

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                          Por cierto, Mao declaró la guerra a Breno y se le ha pasado comunicarlo. Con su permiso, lo hago por él

Mao declara la guerra a Breno
                          Me parece que te has saltado el post 1475
                          Israel = apartheid

Comment

• Cierto

Jopetas, últimamente no doy una

Comment

• Es una declaracion de Guerra muy laconica y poco vistosa

Comment

• Originally posted by Milarepa View Post
                                Es una declaracion de Guerra muy laconica y poco vistosa
                                Ya lo decía Mao Es que no le gusta la guerra y la declara a disgusto
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X