Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• //Yo solo digo que los únicos jugadores que tienen posiblidades de ganar esta partida son Masoka, Isabelita y Aníbal. Pero esto ya lo sabemos todos, no se trata de señalar a los poderosos, es más bien una crítica hacia el resto de jugadores que se quedan sentados comprando tecnologías y mirando la vida pasar

Y otra cosa, no creo que Masoka e Isabelita se unan nunca contra ti porque van a estar en guerra eternamente conmigo. Además, estáis claramente aliados
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
      //y puede que me pase como a Rag en waterloo, mira donde estoy ahora, basicamente igualado con Masoka y la diferencia que sacaba Rag al resto y cayó.
      Ah y otra cosa, en Waterloo estaba Rangar, el único Rag soy yo

Comment

• El gobernante vikingo está muy equivocado. El imperio persa se encuentra en esta situación tan solo por sus traicioneros ataques aglutinando a todos sus vecinos para exterminarlo, tan solo el imperio español acudió en nuestra ayuda y le estaremos eternamente agradecidos. Y se equivoca doblemente porque el imperio persa prevalecerá cuando no quede más que un mal recuerdo de lo que fue la salvaje horda vikinga. Esperamos a vuestros mosqueteros en nuestras tierras, venid a morir a ver si caemos juntos. Os expulsamos una vez, y si osais poner un pie en territorio persa seguireis muriendo como perros.

No tenemos ningún interés en conseguir más territorio que el que tenemos en la actualidad, pero eso sí, reduciremos a cenizas las ciudades vikingas que podamos. No os molesteis en intentar sembar la semilla de la incertidumbre entre nuestros amigos, vuestras palabras son barridas por la razón.

//Macho Towers, yo estoy demasiado ocupado como para que digas que veo la vida pasar.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• //No te creas towers las partidas son muy largas y pasan muchas cosas, no se si sigues numancia y no puedo decir mucho pero actualmente hay un jugador ( que quitando al lider) tiene para mi todas las opciones de ganar y ha sido de los ultimos toda la puñetera partida ( no soy yo ojo . por si dudan ) hay giros imprevistos que cambian todo .. a parte de que no siempre se puede ganar y si no se puede ganar, hay que intentar estar lo mas arriba posible

Comment

//No te creas towers las partidas son muy largas y pasan muchas cosas, no se si sigues numancia y no puedo decir mucho pero actualmente hay un jugador ( que quitando al lider) tiene para mi todas las opciones de ganar y ha sido de los ultimos toda la puñetera partida ( no soy yo ojo . por si dudan ) hay giros imprevistos que cambian todo .. a parte de que no siempre se puede ganar y si no se puede ganar, hay que intentar estar lo mas arriba posible
            //Exacto, no sé a que viene tanta historia, yo estoy viendo 5 o tal vez 6 jugadores muy poderosos aquí, a saber lo que quedará despues de la guerra. Tan solo hay que mirar las gráficas de energía.

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post

No tenemos ningún interés en conseguir más territorio que el que tenemos en la actualidad, pero eso sí, reduciremos a cenizas las ciudades vikingas que podamos. No os molesteis en intentar sembar la semilla de la incertidumbre entre nuestros amigos, vuestras palabras son barridas por la razón.

¿Veis a qué clase de odio irracional me debo enfrentar? Yo cuando he sido el país agresor y no he visto posible seguir avanzando he procurado firmar la paz con mis "víctimas". En cambio vosotros, a pesar de todas las derrotas que os estoy causando y de que en 150 turnos de guerra no habéis conseguido apropiaros de una sola ciudad, seguís empeñados en ir a por mí, cuando estoy ya hundido en la clasificación, de verdad que no lo entiendo, es absolutamente irracional.

Es decir, vuestra única meta en esta partida es arrasarme ciudades, eso es a lo que aspiráis... bravo

Comment

//Macho Towers, yo estoy demasiado ocupado como para que digas que veo la vida pasar.
                //Me refiero a los jugadores no alineados que siguen comprando tecnologías a tus señores, no a ti evidentemente. Aclaro también que todo lo dicho se refiere a los líderes de la partida y no a las personas que los manejan, claro.

Comment

//No te creas towers las partidas son muy largas y pasan muchas cosas, no se si sigues numancia y no puedo decir mucho pero actualmente hay un jugador ( que quitando al lider) tiene para mi todas las opciones de ganar y ha sido de los ultimos toda la puñetera partida ( no soy yo ojo . por si dudan ) hay giros imprevistos que cambian todo .. a parte de que no siempre se puede ganar y si no se puede ganar, hay que intentar estar lo mas arriba posible

blablablabla Aníbal, Masoka e Isabelita por este orden son los únicos candidatos a ganar esta partida. El resto no tienen posibilidad alguna mientras os sigan comprando techs.

Post número 689 dixit, cuando acabe la partida lo quotearé y veremos si tenía razón

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
                    ¿Veis a qué clase de odio irracional me debo enfrentar? Yo cuando he sido el país agresor y no he visto posible seguir avanzando he procurado firmar la paz con mis "víctimas". En cambio vosotros, a pesar de todas las derrotas que os estoy causando y de que en 150 turnos de guerra no habéis conseguido apropiaros de una sola ciudad, seguís empeñados en ir a por mí, cuando estoy ya hundido en la clasificación, de verdad que no lo entiendo, es absolutamente irracional.

Es decir, vuestra única meta en esta partida es arrasarme ciudades, eso es a lo que aspiráis... bravo
                    Volveis a lanzar al mundo información falsa. Tan solo pedisteis la paz cuando las cosas empezaron a torcerse para vos. Las derrotas que hemos sufrido palidecen antes las heroicas victorias y reconquistas de nuestro territorio. No puedo ni imaginar cual sería el poder vikingo sin los miles de soldados muertos en tieras persas.

Comment

Tan solo pedisteis la paz cuando las cosas empezaron a torcerse para vos. Las derrotas que hemos sufrido palidecen antes las heroicas victorias y reconquistas de nuestro territorio. No puedo ni imaginar cual sería el poder vikingo sin los miles de soldados muertos en tieras persas.
                      En eso tenéis razón, mi poderío sería enorme si hubiera conquistado Persia, claro, yo aspiraba a ganar la partida. Hicisteis lo correcto en aliaros contra mí cuando era una amenaza, como la que es Aníbal ahora. Pero ¿qué sentido tiene seguir atacándome ahora? ¿Solo para arrasarme ciudades? ¿Qué lográis con eso? Es que no lo entiendo por más vueltas que le doy.

Usando la firma de un forero: yo siempre juego con la cabeza, pero tú pareces jugar con el corazón

Comment

• Alguien porfa un resumen de como va la partida hasta ahora? Para los espectadores curiosos

Comment

• COMUNICADO INDIO

Rag, ud. hizo una jugada y le salió mal y ahora está pagando las consecuencias. Y las seguirá pagando mientras sea una amenaza y diga lo que diga, lo sigue siendo. Una Nación tan beligerante como la suya no puede ser desatendida hasta que sea neutralizada y no dude de que lo va a ser.
                          Por nuestra parte, no se olvide de que fue ud. el que nos declaró la Guerra, no fuimos nosotros. Y como ya le advertimos y mantenemos, si usted viene a buscarnos ahora, nosotros iremos a buscarle luego a usted y nosotros siempre cumplimos nuestras palabras, tómelas en serio.
                          Usted es el que está luchando con el corazón y no con la cabeza, de lo contrario, no nos habría declarado la guerra. Toda acción trae como consecuencia una reacción y esto lo sabe ud. perfectamente, no nos venga ahora con cuentos chinos. ud. va a pagar por sus errores, como todos.

El Imperio Indio ahora está luchando con la cabeza y pero luego luchará con el corazón, y sí, esto es una amenaza.

¡¡¡Guerra y Honor Hermano Vikingo!!!

Fdo: Masoka
                          Last edited by thordeim; February 10, 2012, 06:49.

Comment

• El honorable eremita arabe Al-Man Diha Ur va ha decir una palabras. Es un gran momento su voto de silencio dura ya 28 años y es una rara ocasión oir sus palabras.

¡Te escuchamos maestro! ¡Regalenos su sabiduría!

Se produce un silencio espectante en la llanura al pie del risco donde esta la cueva que mora el eremita. Un hombre de unos 60 años con barba blanca y piel cuarteada por el sol. Viste una simple sábana que le envuelve la cintura. Sus ojos miran a lejania... por un momento parece que ve a la multitud y abre la boca...

-"Guuee guee guee maaaaa... dice con esfuerzo." Sus discípulos le miran con preocupación e intentan sostenerle al verle vacilar. Él hace un gesto tajante para que le dejen. Se aclara la voz y vuelve a intentar hablar.

-"Guerra maalaa. ¡Carajo! Tantos años sin hablar y ahora como cuesta." La multitud le mira desconcertada.

-"Bueno a ver como decia. La guerra es mala y cruel se lleva la vida de nuestros jovenes. Las viudas y los niños lloran desconsolados. Tiempo hace que dura la lucha entre Persas y Españoles por un bando y Arabes y Vikingos por el otro. ¡Y yo os digo! ¡¿Que se ha ganado de todo ello?! ¡Nada! Sangre derramada, muerte y destrucción. ¡Cultivos arrasados! !Comida para buitres! Las fronteras siguen en el mismo sitio de cuando Ragnar y Saladino la iniciaron. Se equivocaron, pero dura ha sido su penitencia por ello"

Algunos miembros de la guardia y cargos del govierno presentes se inquietan un poco al oir la critica a su rei Saladino, pero saben que el eremita es intocable. La devocion por su persona es completa entre las gentes del pueblo.

-"Ciro lleva incontables años repitiendo su sentimiento de victima, pobre Ciro fue atacado por tres naciones que lo querian desmembrar. El constructor Ciro, el de las grandes maravillas. Pero esos tiempos han pasado ya no construye maravillas y ya no es una victima. Porque ahora la guerra se ha convertido en una agresion de Persia y España a los Vikingos y lleva mucho más tiempo así. Ciro y Isabel quieren repartirse el territorio de Rag. Rag solo se defiende desde hace siglos. ¡Pero se defiende heroicamente! con solo alguna ayuda que le damos nosotros los Arabes!"

Hizo una pausa mientras bebia de una calabaza hueca que le habia servido un discipulo.

-"¡Ni Vikingos ni Españoles ni Persas se van a imponer en esta guerra! ¡No sirve para nada!... bueno si que sirve... Masoka lider de los Indios ¡vaya elemento! ¡vaya buitre! ¡vaya ave de rapiña! Mirarle tan amable y tan considerado en los tratos y buena puñalada trapera nos ha dado a los Arabes. Nos ha arrebatado nuestra Ciudad Santa la de todos los Cristianos."

Se oyo una queja de enfado entre la multitud.

-"Aprovechandose de la devilidad de Arabia por la guerra se quito la mascara y nos ataco cruelmente. Se apodero de la ciudad pero no tiene suficiente en su maldad y quiere conquistar toda Arabia. Dispone de la tecnologia avanzada que carecemos. De la financiación de tres ciudades Santas y si no fuera suficientes creo que tiene relaciones incestuosas con Anibal."

Hizo una pausa dramatica

-"Arabia esta en peligro. El equilibrio del mundo esta en peligro. Los Indios son una gran amenaza para el futuro de todos. Junto a Cartago controlan la ciencia. Controla la mitad religión del mundo y si se apoderan de nuestro pais ¡serán imparables!"

-"Yo aquí desde el desierto hago una llamada de comprensión a Ciro y a Isabel. ¡Paren esta guerra inútil! ¿¡No ven que no ganan nada y solo gana India!? Le estais dando un banquete en bandeja a Masoka y luego vendran los lloros porque se habrá vuelto imparable. Con solo parar la guerra Arabia podría defenerse. No os costaría nada."

-"Y a las demás naciones del mundo en verdad os digo: No comercien tecnologias con India. Si lo hacen pronto podrán llamarle amo."

El sabio inspiro cerro los ojos y se dió la vuelta hacia su cueva. Había hablado quien sabe si volveria hacerlo alguna otra vez en lo que le restaba de vida.

Comment

• COMUNICADO INDIO

Saladino, el que no sabe cuidar de su pueblo, no se merece gobernarlo y el que intenta aprovecharse y firma pactos maquiavélicos para intentar exterminar a otra nación con abuso y superioridad, merece ser exterminado. Esta es la reacción a vuestra mala acción. Como todos, también pagará sus errores.

Saladino, vuestra suerte está echada, aceptadlo. No merecéis ser el líder de vuestro pueblo, habéis perdido ese derecho. Más pronto o más tarde, vais a sucumbir, está escrito. No merece la pena luchar contra el destino, es inútil.

¡¡Justicia y Muerte Hermano Saladino!!

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                                COMUNICADO INDIO
                                ..........
                                Por nuestra parte, no se olvide de que fue ud. el que nos declaró la Guerra, no fuimos nosotros. Y como ya le advertimos y mantenemos, si usted viene a buscarnos ahora, nosotros iremos a buscarle luego a usted y nosotros siempre cumplimos nuestras palabras, tómelas en serio.
                                Usted es el que está luchando con el corazón y no con la cabeza, de lo contrario, no nos habría declarado la guerra.
                                ..............
                                ¿¿¡¡Pero quien te ha atacado a ti!!??

A que el ataque contra Ciro fue te lo tomas como un ataque contra ti... pues te has tomado tu tiempo para considerarlo así. Vamos que has esperado a que Arabia se devilite por la guerra para atacarle a traición y ahora vendes que has sido siempre aliado de Ciro. Inominioso. Evidentemente quieres sacar tajada aprovechandote que Persas y Españoles roen el hueso duro.

Comment

Working...
                                X