Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pali, te falta decir: Los protejemos de ellos mismos
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • ¿A que turno coresponderia el año 820? ¿Han pasado 40 turnos? Me parece que hay un incumplimiento de una Alianza formal. Te he escrito Astro exponiendo el tema.

      Comment


      • Originally posted by Dami View Post
        Pali, te falta decir: Los protejemos de ellos mismos
        Claro que Gran Mussy a veces debe proteger a los líderes de ellos mismos, y ni hablar a los ciudadanos de sus líderes.

        Comment


        • Originally posted by Milarepa View Post
          ¿A que turno coresponderia el año 820? ¿Han pasado 40 turnos? Me parece que hay un incumplimiento de una Alianza formal. Te he escrito Astro exponiendo el tema.
          ya la hemos liao

          Comment


          • Originally posted by Pali00 View Post
            Claro que Gran Mussy a veces debe proteger a los líderes de ellos mismos, y ni hablar a los ciudadanos de sus líderes.
            x3
            Megax is Wolf

            Comment


            • No entiendo milarepa, te refieres a los malos, no?

              Editado: Para evitar confusiones, no sería mejor no permitir entrar a dos civs a la vez el último turno de cada ronda?
              Last edited by koningtiger; December 13, 2011, 10:53.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Teniamos una Alianza formal Turcos, Arabes y Vikingos contra Persia de 40 turnos. Todabia no han pasado los 40 turnos y Turquia ha firmado la paz con los Persas.

                Comment


                • Venga los trapos sucios encima de la mesa

                  Comment


                  • Contra Persia??????? Sereis cabro...

                    Y crees que los otomanos podían hacer el más mínimo daño? Ha sido un alto el fuego, no la paz. Igual fue a causa de algún mensaje en el juego. El 820 AD es el turno 151 creo, pero piensa que las condiciones han variado mucho desde que pensabais que ibais a merendaros maravillas, han entrado más jugadores en la guerra, no sé si eso modifica las condiciones iniciales.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post

                      Editado: Para evitar confusiones, no sería mejor no permitir entrar a dos civs a la vez el último turno de cada ronda?
                      jeje
                      lo dices por este lio que se ha montado aqui

                      12/13/11 2:56 pm Hammurabi Logged out
                      12/13/11 2:56 pm Hammurabi Finished turn
                      12/13/11 2:53 pm Gran Mussy Score increased to 868
                      12/13/11 2:53 pm Rag Score increased to 867
                      12/13/11 2:53 pm Breno Score increased to 722
                      12/13/11 2:52 pm Hammurabi Score increased to 688
                      12/13/11 2:52 pm Hammurabi Score increased to 686
                      12/13/11 2:50 pm Gran Mussy Logged in
                      12/13/11 2:48 pm Hammurabi Logged in

                      Comment


                      • Claro, ya sabes que me paso el rato mirando fijamente civstats. Eso con tu mod se solucionará supongo, no?

                        A ver, así tipo Rapel, yo ahí interpreto que Hammurabi ha recibido una tech al loguearse, no de Mussy, y luego Mussy ha aceptado dos tratos con Rag y con Breno (constituyendose en integrante del eje del mal), pero la verdad es que es lioso, no digas que no.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Si .. hay alertas ( o las habra ) al admin sobre las situaciones "prohibidas" asi no hay confusiones

                          Comment


                          • Gran Mussy no tiene contacto con Hammurabi, él es el único que no conoce el faro espiritual de la humanidad.

                            Respecto al acuerdo que Mila denuncia que se violó no sé que tiene que ver la comisión en todo eso. En todo caso hay alguien que faltó a la palabra.

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Contra Persia??????? Sereis cabro...
                              Que conste que no es nada personal todo obedece a la dinamica del juego. No seamos tan ingenuos si no diselo a los que te has merendado en otras partidas ¡Como si fuera raro atacar a un vecino! Es una competicion que todos queremos ganar o al menos hacer un buen papel. Se podria hacer una estadistica de los 3 primeros de todos los pitboss anteriores y ver quienes han conquistado ciudades y quienes no en toda la partida. ¿Habria alguno que no?

                              Originally posted by koningtiger View Post
                              Ha sido un alto el fuego, no la paz. Igual fue a causa de algún mensaje en el juego. El 820 AD es el turno 151 creo, pero piensa que las condiciones han variado mucho desde que pensabais que ibais a merendaros maravillas, han entrado más jugadores en la guerra, no sé si eso modifica las condiciones iniciales.
                              Las condiciones iniciales han cambiado pero no suficiente a mi entender para que justifiquen el alto el fuego. Soyelmalo se ha comprometido con su firma a luchar contra Persia y el acuerdo es de 40 turnos. Tendria como minimo continuar en guerra durante este tiempo.

                              Pero no voy a insistir en este asunto, pero si aprender de ello.

                              Comment


                              • Milarepa, te he respondido por privado a tu pregunta. A qué viene levantar todo este revuelo con un tema que teneis que resolver entre vosotros?
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X