Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, veo que todo se va solucionando y que todos aprobais mi ataque al japo Jejeje, seré yo Rag ?

Llego un poco tarde al debate, ya está todo dicho. Me consta que el ataque de Rag estaba planificado con antelación, por lo que no hay nada que reprocharle.

Lamentablemente, con el impedimento de the_civilian, el japo llevaba ya 6 turnos sin jugar antes de que lo pasase a la IA, (4 antes de que the_civilian lo anunciase en el foro, y luego 2 esperando algún sustituto) por lo que en realidad han sido 9 turnos de una civ llevada muy mal, lo que la ha vuelto particularmente vulnerable.

Diremos que the_civilian nos ha fallado por novato y que yo no me dí cuenta a tiempo de su ausencia. Pero, claro, no puedo siempre estar al tanto de todo y este caso se me escapó.

Esto nos lleva a saber si aceptamos nuevos jugadores sin conocerlos. Siempre es un riesgo, pero sin asumirlo no tendríamos ni la mitad de jugadores. Lo cierto es que cuando una civ cae así, se crea un desequilibrio en la partida que más tarde se paga por todos los demás, pero vamos, creo que hay pocos pitboss hasta ahora que han escapado a estas circunstancias. Por lo que asumamoslos y sigamos jugando
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• aarggg 6 turnos sin jugar arggggg

Comment

• Esto se soluciona conquistandole dos ciudades a Rag, en breve lo hago
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Pues para mi nada de todo esto es criticable, los abandonos y los cambios de líder son variables que se dan todos los pitboss, yo me he visto perjudicado en un montón de ocasiones.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Muerte a the_civilian!!!! Muerte a Rag!!!

Comment

• Es tan simple como no comerciar ni intercambiar tech con el que tiene mas terreno y mejores posibilidades de crecimiento... es temprano para eso
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                Muerte a the_civilian!!!! Muerte a Rag!!!
                Este mensaje no me parece correcto. Se puede malinterpretar como una falta hacía un jugador APT. No siendo esta la intención, sino que es roleo, se debería cambiar el nombre del jugador por el del líder que dirigía.

Hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos, lo que puede parecer una tontería puede desencadenar un grave conflicto. Además de ser sancionable.
                Last edited by thordeim; July 13, 2011, 14:12.

Comment

• Thor, ¿de qué habás?, desde ya que lo mío fue irónico, creo que no hace falta que ni aclare. No exageremos con las susceptibilidades porque sino esto va a perder muchísima onda.

Comment

• Pali, yo sé que es como tú dices, pero puede venir the_civilian y decir que le ha molestado, ponte en su lugar

Solo intento evitar posibles situaciones incómodas antes de que se produzcan. Estas cosas es mejor cortarlas pronto, que luego ya sabemos todos los pitotes que se montan por cosas que empezaron sin tener la menor importancia.

Ya lo dije el primer día; pido máximo respeto entre los jugadores, tanto en privados como en el foro. Cachondeo todo el que queráis
                    Last edited by thordeim; July 13, 2011, 14:12.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                      aarggg 6 turnos sin jugar arggggg
                      En Marengo, en la isla central estaban Naldoleón y el zulú al norte, César al sur, que abandonó su civ durante un mes (hasta que la tomó y la salvó astro, pero ya estaba muy tocada), y al este el japo (es cierto, era también Toku, parece propenso al abandono ) que creo que también medio había abandonado la civ (ay, mi memoria...); fue una isla fácilmente conquistable para Naldo.
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Si no hubiese sido por la actuación de Willem así habría sido, la isla habría sido totalmente conquistada por Naldoleon. Lástima fue el precio que tuvieron que pagar los valientes soldados holandeses para evitarlo.

Comment

• Y los vikingos que tomaron la Cova del Drach (única ciudad francesa caída en 6.000 años), y por los resistentes romanos...

Pero sí, una circunstancia así puede llegar a ser decisiva si nadie actúa (lo digo desde la objetividad que me dan las caipirinhas que llevo encima, y el hecho de no participar en la partida; si se ve como incitación a algo, edito ).
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• SCORES DE LA PRIMERA MANGA

Click image for larger version

Name:	Lepanto-PrimeraManga1.jpg
Views:	1
Size:	87.6 KB
ID:	9090650

Enhorabuena a Masoka por su victoria de manga. Peazo puntuación
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Felicitaciones Masoka.

Comment

• Enhorabuena, Masoka

Originally posted by astrologix View Post
                                Peazo puntuación

Cierto. Todos hablando de Rag y el japonés y nadie más parece haberse percatado de este detalle
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                                X