Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    Ya me gustaria saber quien es el que ha abandonado a las bravas, menudo desequilibrip a creado. Igualito es tener al japo al lado vacio precioso
    //¿No os parece que igual estamos prejuzgando un poco sin conocer la situación? No tengo ni idea de quién es Ragnar, pero todo parece indicar que no ha sido un ataque improvisado fruto de la sustitución por la IA. En esta época tan temprana conquistar ciudades es muy chungo al no haber armas de asedio y por tanto se requieren pilas muy grandes de unidades. Imposible que haya sacado tantas unidades en solo 3 turnos. Además, por muy mala que sea la IA, sus arqueros defienden igual de bien que el resto. Y la guerra se ha resuelto en 4 turnos, así que mucha estrategia no creo que haya sido necesaria en la defensa.

Digo yo, eh, que tampoco tengo idea de lo que ha pasado
    Last edited by toWERS; July 12, 2011, 12:12.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Ahhhhh... sos Rangar Towers

Suena a justificación

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
        Ahhhhh... sos Rangar Towers

Suena a justificación
        No, Rangar sos vos. En todo caso yo sería Rag

Realmente no tengo ni idea de quién es. Magno no juega en esta partida, así que estoy desconcertado

Y no le justifico, no sé lo que ha pasado. Sólo digo que conviene conocer mejor los detalles antes de emitir un juicio tan radical

Comment

• El juicio es radical porque la situacion lo es. Nigun humano a estas alturas pierde sus 2 ciudades en el mismo turno sin sacrificar, sin hacer nada cuando ve venir 2 pilas por sus fronteras. Seguramente al dejarlo tendria una minima defensa en cada ciudad.
          Lo sientoperome molesta mucho que haya jugadores que dejen la partida a las bravas, a no ser claro que haya una causa mayor.

Comment

• Bueno, the civilian dijo que no podía compaginar los estudios con el pitboss. Tal vez debió haberlo pensado antes, pero el abandono parece justificado. Otra cosa es que no se haya abierto un hilo para buscar sustituto o no lo haya logrado.

En cualquier caso, sigo pensando que un ataque así no se improvisa en 3 turnos, por lo que probablemente el ejército vikingo fuera ampliamente superior. A lo sumo el japonés podría haber aguantado unos turnos más con un jugador humano, pero permíteme que dude que hubiera cambiado nada.

Creo que habremos de esperar al AAR para conocer como fue realmente la guerra. Hasta entonces yo sólo sé que no sé nada.

Comment

• Si towers, si tu no sabes nada yo menos pero sigo diciendo que irse a las bravas no es admisible para mi. Si es que es the civilian, que no lo se: es que no sabia que iba a tener parciales hace 2 meses ? No podia ni perder el tiempo en abrir un hilo para buscar a alguien? Si no tenia tiempo ahora que tenia que mover 5 unidades y 2 ciudades, que pensaba hacer con 20 ciudades y centenas de unidades? Solo pido un poco de responsabilidad cuando uno se apunta a una cosa asi. Hay que conocer nuestros limites.

Ojo que como digo no se nada y quizas haya mas que lo que se ha dicho

Y que conste que no critico a Rag, todo lo contrario, hay que saber aprovechar las oportunidades que se presentan y el que de repente tu vecino japon, al que quizas soñabas con atacar se vuelve "tonto" pues hay que ir a por el sin dudar vamos.

Lo que yo digo es que la partida de Rag va a ser igualita ahora que si , por ejemplo, hubiese tenido a rusbem/perseo llevando al japo

Y no digo que yo no sea Rag
              Last edited by Manolo; July 12, 2011, 16:14.

Comment

• Yo también creo que debe haber un poco de responsabilidad, salvo un imponderable, que por cierto no parece ser un parcial.

Comment

diox diox .. a buscar al japo desesperadamente ... donde estaaaaaa???
                  Venga Manolo, que si no eres Rag, te hubiera encantado serlo

Uno menos, la partida sigue, veremos quien es el siguiente

Ah!, y yo tampoco soy Rag ...¿o si?
                  Last edited by thordeim; July 12, 2011, 19:00.

Comment

Lo que yo digo es que la partida de Rag va a ser igualita ahora que si , por ejemplo, hubiese tenido a rusbem/perseo llevando al japo
                    Gracias por el guiño Pero míranos, acabamos siendo avasallados
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Todos buscando a Rag, cuando lleguen los comunicados ya veo las excusas del que realmente fue
                      Last edited by Megax; July 12, 2011, 22:39.
                      Megax is Wolf

Comment

• Yo si fuera (no participo en este APT), lo diría abiertamente, y sin sentir necesidad de excusarme.

La culpa es, en todo caso, del que abandona la civ a la IA, no de quien va y la conquista. Para algo se juega en Emperador, se dan 3 turnos de paz obligatoria, se anuncia públicamente el paso a IA... si uno no se aprovecha de la situación, es similar a no aprovecharse de que tu vecino no tenga petróleo, p.ej.
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Pero nadie criticó a los vikingos (o a su líder), al contrario lo bien que hizo si aprovechó la oportunidad, al que criticamos es al que abandonó.

Comment

• Yo lo que escribi arriba lo dije en son de gracia por si alguien que lo había negado era Ragnar, ahora lo edito para evitar confunciones.
                            Megax is Wolf

Comment

• No edites Wolf, nadie cree que lo hayas dicho en serio.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                                Pero nadie criticó a los vikingos (o a su líder), al contrario lo bien que hizo si aprovechó la oportunidad, al que criticamos es al que abandonó.

claro hombre .. ojala hubiera sido yo Rag thordeim . ojala habria ido a saco a por el japo .. las oportunidades no hay que dejarlas escapar .

Comment

Working...
                                X