The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
koning yo peco demasiado por acabar turno demasiado pronto . de hecho este turno la he cagado por darle a finalizar turno y luego nos hemos dado cuenta de una cosa y ya no he podido entrar a remediarla y de todas formas a veces no acabo en esta porque realmente el turno va a durar mas por la otra guerra que es de 96 horas asi que siempre es Mao el ultimo juguemos o no rapido nosotros.
y tu masoka me avisas a mi con cuantos turnos de antelacion de si me vas a declarar la guerra?
Por cierto cuanto tiempo lleva isa .. uf debe estar buscando su pila .. a ver si hay suerte y puede exhumar los cadaveres para llevarselos a sus familiares
Mis soldados ya han quemado todos los cadáveres enemigos para que no se propaguen epidemias por Sigtuna
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Yo mientras contemplo el paisaje. bebo te, disfruto de mi haren... como nación vasalla no tengo ningun poder en el mundo. Rezo a Dios que no lleguen las tortas a mi mermado territorio. Ahora que si llegan me aliviarian de mi aburrimiento... por poco tiempo desgraciadamente.
¡Ay! que lejos quedan esos tiempos en que el Vikingo me sedujo en el sueño de un gran imperio a costa de Persia. Que fracaso enorme tuvimos. Pero no me arrepiento de nada. El intento tiene su valia a pesar de la derrota.
Considero que la actual situación mundial de dominio incuestionable de Cartago es heredero de eso. Tiempo hace que Vikingos, Persas, Españoles, Arabes y Indios tendrÃan que haber finalizado sus diferencias y haber trabajado juntos para parar el dominio aclaparador de Anibal, pero ahora ya da igual... ya no es posible...
Masoka me trata bien. Es un señor de trato agradable. Me atacó a traicion pero siempre fue de trato amable... HabrÃa preferido un peor trato asà habria desconfiado más y protegido más mis fronteras, pero bueno al menos me permitió seguir existiendo... disminuido pero vivo... Mis respetos tambien a mi amo Masoka por descontado.
Seguire tomando el te en mi jardÃn, disfrutando de las mujeres y recordando cuando Arabia luchaba por un lugar importante en el mundo... bonitos tiempos pasados... bonitos...
Comment