Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hubo un momento hace muchooo tiempo en el pasado Vikingos y Arabes por un lado y Persas y Españoles por el otro tendrian que haber firmado la paz en base a las fronteras anteriores al inicio de la guerra. Luego tendrían que haber ayudado a los Malienses en su defensa contra Cartago... entonces el mundo no habría caido irremediablemente en manos de Anibal.

    Yo Saladino y Ragnar estabamos dispuestos. Desgraciadamente Ciro e Isabel no... el mundo se hecho a perder por ello.

    Saladino

    Comment


    • Que se va a echar a perder hombre

      Comment


      • Rag es un fanfarrón empedernido. Ahora que es el perrito faldero de Anibal se permite hacer declaraciones grandilocuentes En lugar de permanecer humilde y simplemente dar gracias al cielo por haber encontrado un protector oportunista en el cartaginés, que no ha dudado en cambiar de chaqueta en cuanto le ha convenido. Sin su ayuda, ahora estaría muerto, Persia y España hubieran prosperado y habrían tenido fuelle para contrarrestar a Cartago. El destino ha querido que no sea así, pero Rag no se da cuenta de la ridiculez de su postura. Naturalmente, con la ayuda de Anibal, hasta quedará segundo en el podio, y nos lo restregará en la cara hasta muchas generaciones venideras

        Volviendo al terreno de batalla, Cartago ha asestado un fortísimo golpe a España, que probablemente desaparecerá del mapa en pocos turnos. No podemos felicitarlo porque la maniobra era perfectamente previsible desde hace mucho, pero Anibal ha preparado su plan con paciencia y minuciosamente para que el golpe fuera imparable. Lástima que España se desgastó con la guerra en dos frentes. No ha podido preparar el contragolpe y ahora el mundo será para Anibal y su perrito faldero. Avisamos al resto del mundo que luchar contra 20 portaaviones, submarinos con misiles guiados , 25 transportes rebosantes de tanques comando, paracaidistas, marines y paso de contar las aproximadamente 100 unidades, no es fácil sin disponer de fuerzas equivalentes. Sin contar con que Anibal seguirá aumentando su ejercito contínuamente. Que la muerte de España y consecuentemente, de Persia, sirva de aviso al resto del planeta para dejarse de rencillas regionales y para afrontar a los verdaderos enemigos : Cartago y perrito faldero
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Por el amor de Dios, Isabelita, moderaos. No nos hagáis sentir vergüenza ajena con vuestras declaraciones iracundas completamente fuera de lugar. Lo que decís no son más que calumnias, la relación entre vikingos y cartagineses es de absoluta igualdad y motivada por un solo fin: vuestra destrucción. En cualquier caso, sois la menos indicada para hablar, ya que todo el mundo sabe desde tiempos inmemoriales que sois el vasallo de Xerxes, que cuando Xerxes dice “salta” vos decís “¿cuán alto?” Habéis sido su marioneta todo este tiempo y sois el único que aún no se ha dado cuenta, os ha manipulado de principio a fin. Qué lástima, con lo lejos que podía haber llegado vuestro país… comprendo vuestro dolor al saber que está todo perdido, pero debéis asumir que vuestra política exterior, consistente únicamente en complacer los caprichos y pataletas de vuestro amo Xerxes, es la única causante de vuestra desgracia. Si en algo ha podido contribuir mi humilde reino a vuestra inminente caída, aunque solo sea por el tesón y la voluntad inquebrantable de resistir, sin duda es para celebrarlo por todo lo alto. Y eso hago. Por favor, perrita faldera de Xerxes, no me agüéis la fiesta
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Originally posted by Milarepa View Post
            Hubo un momento hace muchooo tiempo en el pasado Vikingos y Arabes por un lado y Persas y Españoles por el otro tendrian que haber firmado la paz en base a las fronteras anteriores al inicio de la guerra. Luego tendrían que haber ayudado a los Malienses en su defensa contra Cartago... entonces el mundo no habría caido irremediablemente en manos de Anibal.

            Yo Saladino y Ragnar estabamos dispuestos. Desgraciadamente Ciro e Isabel no... el mundo se hecho a perder por ello.

            Saladino

            Qué gran verdad. Pero Xerxes dijo "NO"


            Aunque no estoy de acuerdo con que el mundo se echa a perder. La desaparición de Isabelita y Xerxes sin duda será positiva para todos
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Xerxes e Isabelita están en hermandad desde que repelieron la invasión vikinga. Nadie ha manipulado a nadie, el entendimiento es perfecto y admirable y será cantado por los siglos de los siglos. En cambio, la traición oportunista de Cartago, la negativa vikinga a firmar la paz cuando se le propuso, y su servilismo actual hacia Anibal, serán contados en las historias de miedo para los niños durante milenios

              En una heróica respuesta al abuso cartaginés, 3 ciudades españolas han sido recuperadas. Anibal se retuerce de dolor Que se preparen él y su secuaz a la defensa ferrea de los hidalgos españoles

              Todos los enemigos serán pasados a cuchillo
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Nos encontramos consternados ante la reciente explosión de propaganda calumniosa española. ¿Cómo puede la marioneta de Xerxes acusarnos de servilismo? Hagamos un repaso a la historia: El Glorioso Imperio Vikingo estaba padeciendo la irracionalidad de Xerxes y marioneta durante demasiado tiempo ya, nuestra economía estaba ya completamente arruinada y padecíamos un monstruoso embargo internacional que dejó nuestro armamento obsoleto. A pesar de todo, seguíamos resistiendo contra todo pronóstico, los heroicos vikingos solos frente a tres enemigos que nos triplicaban en número y que disponían de cañones, caballerías, fusiles y ametralladoras frente a nuestras catapultas, coraceros y mosquetes. No teníamos ametralladoras ni ferrocarriles. A todo esto, se presentó Aníbal, Señor de los Dones, y empezó a regalarnos oro y tecnologías, pues era consciente, como cualquier hombre de bien, de la tremenda injusticia que se estaba cometiendo contra nos. Yo le propuse lo siguiente: Nos aliaremos como iguales, siempre de tú a tú, con el único objetivo de destruir España y Persia. Aníbal aceptó y continuó regalándome cosas e incluso cuando descubrió vuelo me prestó algunos aviones. Nunca me exigió nada, ni recursos, ni oro, ni tropas ni nada, más bien al contrario, no ha parado de colmarme de presentes Tampoco trató de decirme cómo defenderme del enemigo. Yo, Rag el Sabio, he dirigido personalmente todas las operaciones bélicas llevadas a cabo en mi territorio y Aníbal ha bombardeado donde yo le pedía

                La única fricción que tuvimos fue hace algunos años cuando Aníbal se planteó negociar una tregua con España. Mi respuesta fue tajante: Si negociamos con España daré nuestra alianza por terminada y cada uno por su cuenta. Para que veáis cómo os aprecio Todo se solucionó con la promesa de Aníbal de servirme las cabezas de Isabelita y Xerxes en una bandeja de plata

                Si eso es ser servil, ¿qué será lo vuestro? Sigamos con la historia: Año 800 de Nuestro Señor Jesucristo. El Glorioso Rag se dispone, junto a Saladino y Soyeltraidor, a poner fin al cáncer que asolaba nuestro subcontinente: Xerxes. Se le ofeció la posibilidad a Isabelita de participar en tan gloriosa campaña y se le ofreció un botín digno de reyes. Ella lo rechazó ¿y por qué? Evidentemente porque ya había caído en las redes de Xerxes el Encantador de Serpientes. Cada vez que hablaba con Isabelita tenía la sensación de ver unos hilos invisibles que movían su cuerpo y sus labios. Esos hilos procedían de Persépolis. Xerxes la manipuló bien y la hizo odiarme cuando yo nunca nada malo la había hecho. El resultado fue que Isabelita tiró por la borda todas sus opciones de victoria a cambio de nada, solo porque Xerxes se lo pidió. Incluso cuando se les ofreció repetidamente la paz, con condiciones ventajosas incluso, la respuesta de Xerxes fue que le daba igual la partida y que su único objetivo era hundirme. Triste pero cierto (//tengo el mensaje de civstas si alguien no me cree ). Y puesto que Xerxes siente un odio irracional hacia nos, Isabelita se ve obligada a odiarme, pese a que nunca la hice ningún mal, sino más bien al contrario. Isabelita nos detesta solo porque Xerxes nos detesta, la manipulación ha sido total.

                En fin, la marioneta de Xerxes selló su destino con esa decisión. Pues haga lo que haga, está ya muerta en vida. Ahora cuando hablo con Isabelita sigo viendo los mismos hilos procedentes de Persépolis, pero esta vez solo tiran de un cadáver


                Rag el Sabio
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Bueno estamos en MFP.

                  turno 286 asi que como muuucho los naps y las alianzas vigentes hasta el 295 incluido . de acuerdo?

                  Comment


                  • A towers: excelente rol

                    Comment


                    • ¿MFP?

                      Qué pena, ahora que molaban más las declaraciones
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        Bueno estamos en MFP.

                        turno 286 asi que como muuucho los naps y las alianzas vigentes hasta el 295 incluido . de acuerdo?
                        Que Buda nos pille confesados :desire:

                        ¡¡Paz y Amor Hermanos Lepantinos!!

                        Comment


                        • Los periodistas persas están recopilando información para hacer un especial-marca de todo el conflicto y publicarlo en los principales medios de comunicación.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Los periodistas persas están recopilando información para hacer un especial-marca de todo el conflicto y publicarlo en los principales medios de comunicación.

                            Entonces ya sabemos que no será más que un montón de basura tendenciosa carente de cualquier rigor periodístico y dirigida a exaltar al Real Trampas
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Tenemos un problema: ivan no se puede conectar bien desde su lugar de vacaciones y me parece que la mejor solución, dado el estado avanzado de la partida, es pararla hasta que vuelva dentro de 2 semanas.

                              Me parece que buscar un sustituto puede ser bastante delicado en este caso.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • +1

                                Comment

                                Working...
                                X