Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sería lo justo
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Claro, solo hay un ballestero a tiro y no te lo voy a atacar. Tranquilo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Estoy siempre dispuesto a parar o recargar partidas cuando se me avisa correctamente o cuando es fallo mío.

Hace 3 días, me avisaste de que te ibas al pueblo y de que no sabías si ibas a poder jugar, pero que lo intentarías. En el turno anterior lo hiciste sin problemas, por lo que ya no me inquieté más. En este turno estuve observando y veia que no venías, pero no me podía suponer que estabas tan por los pelos con el tren. Cuando me quise dar cuenta, ya se te había pasado el turno Cuando entré para ver la partida y jugar mi turno, ví que no había nada tuyo en la zona de guerra (aparte de una unidad) y me dije que si avisaba a koning que no te la atacase era suficiente. Y así nos evitamos retroceder, lo que me resultaría perjudicial, ya que hice muchos movimientos y operaciones en este turno.

Si se hubiera tratado de Rag, habría parado la partida inmediatamente, pero en lo que a tí respecta, no ví suficientes razones

Recuerdo que el reglamento pide a todos tener un sustituto. No hay nada peor que avisos tardíos, o medio avisos y tener en ascuas a los organizadores. Es lo que ha pasado en este caso. Esta semana hemos tenido entre Manolo y yo varios casos y os aseguro de que da mucho trabajo el estar pendiente, y los mensajes que hay que enviarse y las decisiones que hay que tomar sobre la marcha.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Yo considero que ya tienes suficiente con que no te haya atacado, macho. La mayoría aguantamos con movimientos programados si se nos pasa un turno.

Comment

• Hablando de otra cosa, ya vi el fallo del otro dia.
            Si alguien entra por una ia en un turno y no esta en guerra ( si lo esta no tengo claro que pasa) pues ese turno no expande la duracion para el segundo de guerra de otras posibles guerras que haya.
            Ya lo he solucionado pero claro todas las versiones del mod arrastraran este problema, asi que hay que tener cuidado en las partidas actuales con esta situacion

Comment

• Great!
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Bueno sigamos como esta. La culpa es de RENFE que si hubiera llegado el tren a la hora me hubiera dado tiempo jugar mi turno. Voy a entrar a ver como anda la partida.

Comment

• Vuelvo ha hacer otro salto al vacio
                  El hotel pone que tiene wifi confiemos que sea así. Si no me conecto antes de las 12 de la noche solicito parar lepanto 24 h
                  Disculpen las molestias :desire:

Comment

• Y la conexion que acabas de hacer cuenta? porque evidentemente el turno no va a durar hasta las 12 de la noche y a esa hora ya no te tocara

Comment

• Tambien podemos alargar el turno lo máximo posible, de ese modo el siguiente turno no empezaría hasta mañana a las 15h, o sea que tendrías hasta el domingo a las 15 h para jugar, es suficiente?

Comment

• Estoy en el hotel y la conexion funciona bien. Podre jugar sin problemas

Editado:

Pues no no consigo conectar con los server de las partidas. No es un problema del ordenador de Astro porque en el server de manolo tampoco me deja
                        ¿Es posible que la internet del hotel tenga un cortafuegos que bloquee las conexiones con ip? Ire a preguntar a recepcion.

En Lepanto no hay problema. Podre jugar a las 9:00 pm de mañana. Con que no paseis turno Isabel y/o Ciro ya me da tiempo. Los otras partidas no me preocupan tanto pues no estoy en guerra.
                        Last edited by Milarepa; December 9, 2011, 15:33.

Comment

• Yo jugaré mañana y dejaré que se acabe el tiempo.

Comment

• Bueno ya recupere la normalidad en mi tiempo de juego. Disculpar las molestias que he podido ocasionar

Un saludo!

Comment

• No consigo conectar con la partida, se me queda indefinidamente en la pantalla de "se ha conectado con el anfitrión"...

Comment

• +1

Comment

Working...
                                X