SerÃa lo justo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Claro, solo hay un ballestero a tiro y no te lo voy a atacar. Tranquilo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Estoy siempre dispuesto a parar o recargar partidas cuando se me avisa correctamente o cuando es fallo mÃo.
Hace 3 dÃas, me avisaste de que te ibas al pueblo y de que no sabÃas si ibas a poder jugar, pero que lo intentarÃas. En el turno anterior lo hiciste sin problemas, por lo que ya no me inquieté más. En este turno estuve observando y veia que no venÃas, pero no me podÃa suponer que estabas tan por los pelos con el tren. Cuando me quise dar cuenta, ya se te habÃa pasado el turno Cuando entré para ver la partida y jugar mi turno, và que no habÃa nada tuyo en la zona de guerra (aparte de una unidad) y me dije que si avisaba a koning que no te la atacase era suficiente. Y asà nos evitamos retroceder, lo que me resultarÃa perjudicial, ya que hice muchos movimientos y operaciones en este turno.
Si se hubiera tratado de Rag, habrÃa parado la partida inmediatamente, pero en lo que a tà respecta, no và suficientes razones
Recuerdo que el reglamento pide a todos tener un sustituto. No hay nada peor que avisos tardÃos, o medio avisos y tener en ascuas a los organizadores. Es lo que ha pasado en este caso. Esta semana hemos tenido entre Manolo y yo varios casos y os aseguro de que da mucho trabajo el estar pendiente, y los mensajes que hay que enviarse y las decisiones que hay que tomar sobre la marcha.
Comment
-
Yo considero que ya tienes suficiente con que no te haya atacado, macho. La mayorÃa aguantamos con movimientos programados si se nos pasa un turno.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Hablando de otra cosa, ya vi el fallo del otro dia.
Si alguien entra por una ia en un turno y no esta en guerra ( si lo esta no tengo claro que pasa) pues ese turno no expande la duracion para el segundo de guerra de otras posibles guerras que haya.
Ya lo he solucionado pero claro todas las versiones del mod arrastraran este problema, asi que hay que tener cuidado en las partidas actuales con esta situacion
Comment
-
Tambien podemos alargar el turno lo máximo posible, de ese modo el siguiente turno no empezarÃa hasta mañana a las 15h, o sea que tendrÃas hasta el domingo a las 15 h para jugar, es suficiente?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Estoy en el hotel y la conexion funciona bien. Podre jugar sin problemas
Editado:
Pues no no consigo conectar con los server de las partidas. No es un problema del ordenador de Astro porque en el server de manolo tampoco me deja
¿Es posible que la internet del hotel tenga un cortafuegos que bloquee las conexiones con ip? Ire a preguntar a recepcion.
En Lepanto no hay problema. Podre jugar a las 9:00 pm de mañana. Con que no paseis turno Isabel y/o Ciro ya me da tiempo. Los otras partidas no me preocupan tanto pues no estoy en guerra.Last edited by Milarepa; December 9, 2011, 15:33.
Comment
-
Yo jugaré mañana y dejaré que se acabe el tiempo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment