The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por otro lado, la pareja tiene el 67% de la población del planeta, y además sin mutaciones radiactivas en esa población, que suertudo. Creo que puede ganar por dominación.
Como son las puntuaciones APT en esta partida Astro, quien puntua?
Pues será cuestión de intentar ser el mejor de la morralla, increible que ya hayan eliminado a dos antes que a mi. Thor y Pali, intensificad los combates!
BerlÃn ha sido tomada por Astolfo. A pesar de contar con el Cristo Redentor abriendo sus brazos amorosos, no ha habido milagro. Este será probablemente mi último turno. Muero ateo
Esto no es una incitación a la coordinación, es una reflexión sobre lo que significa jugar una partida de este tipo, que se aparenta más a una partida de Risk, en la que todos están contra todos, que a una de civilización.
Esperemos que con las nuevas reglas esto no pase de nuevo de una manera tan flagrante
Esto no es una incitación a la coordinación, es una reflexión sobre lo que significa jugar una partida de este tipo, que se aparenta más a una partida de Risk, en la que todos están contra todos, que a una de civilización.
Esperemos que con las nuevas reglas esto no pase de nuevo de una manera tan flagrante
Ah, y yo un par de acciones contra Astolfo he hecho, pero toda mi estrategia se fue por la borda cuando cometà en enorme error de declarar la guerra a Flauro cuando este estaba on line, me diezmó. Me gustarÃa haber hecho más, sin dudas.
Adolf mantenÃa y mantiene una ciudad ocupada y bien armada dentro de mi territorio acechando mi capital. No podÃa enviar mis pocas tropas a suicidarse a tierras de Astolfo y dejar a merced de Adolf mi culo. Ya me costaba mantener firme la lÃnea con todos mis efectivos como para quitarla.
Ah, ya leà lo del Manhattan, el post del Next War II lo escribà antes de leer este hilo: yo estoy más con quien decÃa de aumentar su coste de producción (al menos para el Next War, toda vez que lleva Mod propio...); me parece sumamente irreal lo de no poder hacer Manhattan hasta láser... me parece parecido a prohibir Construcción hasta que alguien tenga Feudalismo, por la brutalidad de las catapultas al principio (vale, no es lo mismo, pero se ve la idea).
Pero vaya, es simple pensamiento en alto, no pretendo ningún debate
PD: Hail Astolfo
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment