Los dejaremos pues...y vigilaremos de cerca al depredador mayor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT
Collapse
X
-
Exacto, la propia configuración de la partida hace que los primeros en entrar en guerra acaben luchando entre ellos.
La pregunta mÃa era para asegurarme de que no se podÃa intercambiar aunque se quisiese astro. Por civstats me habÃa parecido que sÃ.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostAstro, aquà ni siquiera tú sabes quien es cada uno ¿verdad?
Asà que os aseguro que estoy jugando casi a ciegas, como vosotros
Comment
-
-
En principio debo confesar que soy Adolf, para que se entienda lo sucedido no puedo ser anónimo
Ha pasado algo bastante loco, que no tenÃa ni idea que pudiese llegar a pasar. La esencia de estas partidas es que se juegan turnos simultáneos, salvo en guerra donde para jugar se debe respetar un orden.
Lo cierto es que ya tenÃa pensado atacar a Flauro, mi vecino, aprovechando mis atómicas. Para hacer los movimiento finales del turno anterior entre a la partida y le di “enter” (finalizar) para atacarlo bien comenzado el turno, pero resulta que el susodicho ya estaba dentro de la partida y se quedó dentro de ella aún cuando yo le declaré la guerra y allà se transformó todo en una verdadera locura, yo podrÃa haberle tomado un par de sus ciudades costeras aprovechando las mencionadas atómicas eso hubiese sido en teorÃa de haber podido jugar el turno en soledad, pero al estar jugando juntos yo el eliminaba las unidades de sus ciudades él ponÃa más sobre ellas evitando la captura, era una cosa de hacer clic por todos lados, un caos, estresante… imagino que para él también.
En lo estrictamente particular me ha perjudicado mucho, porque Flauro pudo “salvarse” del ataque inicial devastador gracias a la simultaneidad, reposicionar unidades y armar una defensa que de otra forma hubiese sido imposible, aun declarándole la guerra al terminar el turno y no al empezar.
¿HabÃa pasado algo asà antes?, ¿yo no tenÃa registro de una guerra simultánea?
Yo la verdad he quedado desconcertado y sin saber que hacer.
Comment
-
Buff, creo que debiste esperar a que Flauros jugase su turno o bien a que saliese de la partida.
Asà que ya empezó la primera guerra atómica
Loco de terminar el Manhattan sin Láser, el mundo se va acabar en tres dÃas xDNobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Rusben, yo pesé que al declararle la guerra el mod lo expulsarÃa; sino no lo hubiese hecho, de verdad que lo herÃa de muerte a Flauro sin la simultaneidad en guerra. Insisto, ¿alguna vez pasó?, a mi se me "quemaron los papeles" (como drÃamos en la Argentina).
Comment
Comment