The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo tampoco tenÃa petroleo, koning, y me fuà cagando leches hacia el Etanol. PodÃas haberlo tenido antes que yo si te hubieras puesto a ello. Y luego conseguà la coheterÃa a tiempo. Hay truquillos para acelerar las cosas.
No me parece que buscar el equilibrio absoluto sea bueno para el dinamismo de las partidas. Si esto es un Masters es precisamente para que haya cosas difÃciles para algunos y que a pesar de ello salgan adelante. Los primeros turnos son los más difÃciles, porque es ahà donde hay que tomar las decisiones correctas. Estoy contra los mapas editados en los APT. La suerte, como en la vida misma, es un factor más.
Has tenido muchÃsima suerte Astro, con los GP para poder sacar etanol antes que nadie, y consiguiendo coheterÃa justo a tiempo. No son trucos, es suerte. Tal vez tengas razón, pero es que jode mucho tres partidas de inicio avanzado con la misma mala suerte.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Has tenido muchÃsima suerte Astro, con los GP para poder sacar etanol antes que nadie, y consiguiendo coheterÃa justo a tiempo. No son trucos, es suerte. Tal vez tengas razón, pero es que jode mucho tres partidas de inicio avanzado con la misma mala suerte.
Exacto, Mining Ing sabÃa al 100% que la iba a fundar yo. Nadie se gastó los puntos de inicio avanzado en tener una ciudad de tamaño 10, con la planta de montaje e incluso la otra que te da un ingeniero gratis.
El gran mercader, ya no era 100% seguro, aunque lo que me extrañó no fue que me saliese un gran mercader, sino que no lo sacara otro antes.
En cuanto a techs, claro que hay formas de acelerarlas, incluso sin GP's
Exacto, Mining Ing sabÃa al 100% que la iba a fundar yo. Nadie se gastó los puntos de inicio avanzado en tener una ciudad de tamaño 10, con la planta de montaje e incluso la otra que te da un ingeniero gratis.
El gran mercader, ya no era 100% seguro, aunque lo que me extrañó no fue que me saliese un gran mercader, sino que no lo sacara otro antes.
Enorme capacidad y un poco de suerte, excelentes condimentos.
Es muy buena esa de meter muchos puntos de población para lograr los GP.
En cuanto a techs, claro que hay formas de acelerarlas, incluso sin GP's
Pues porque el otro que estarÃa pensando en eso irÃa a por el gran cientÃfico para fundar etanol.
Comment