Astro, que masacre te está haciendo rusbem ...ni Naldo en sus mejores tiempos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT
Collapse
X
-
Originally posted by thordeim View PostAstro, que masacre te está haciendo rusbem ...ni Naldo en sus mejores tiempos.
La verdad es que nunca me gustaron nada, pero si las hay...Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Pero.. quién gana?Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Creo que rusbem tiene ventaja ahora, por atacar primero. Me parece que es el único al que aún no le han llovido pepinos.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostDemasiado tarde para mi me temo...
Comment
-
Ya, pero dos o tres turnos antes y aún hubiese hecho un poco de guerra de guerrillas con los antitanques suicidas, no?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Se dice que el que pega primero pega dos veces, pero en este juego, y con nucleares, el que pega primero pega 100 veces, y si hace doble turno 1000.
A este paso el master se termina en Mayo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostYa, pero dos o tres turnos antes y aún hubiese hecho un poco de guerra de guerrillas con los antitanques suicidas, no?
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostSe dice que el que pega primero pega dos veces, pero en este juego, y con nucleares, el que pega primero pega 100 veces, y si hace doble turno 1000.
A este paso el master se termina en Mayo.
Comment
-
Rusben sin piedad!Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment