Estilpón, los 400 y pico puntos que Rangar le saca al segundo, no son solo Maravillas Antigüas. Mira las gráficas, Rangar va el primero en producción de oro, de martillos, de alimentos, población, energÃa...en todo. Si no se hacÃa algo él si que iba ha estar cómodamente pasando turnos y esperando a que terminase la partida para declararse tranquilamente vencedor.
Su error fue no seguir mi consejo. Le dije que no atacase a Willem y mucho menos que lo avasallase. Si hubiese seguido mi consejo, puede que ahora no se viera donde se ve.
P.S: alemán, te esperamos para iniciar las negociaciones. Japonés, idem o prefieres empezar después de haber perdido alguna de tus ciudades. Evitemos conflictos innecesarios, please.
Su error fue no seguir mi consejo. Le dije que no atacase a Willem y mucho menos que lo avasallase. Si hubiese seguido mi consejo, puede que ahora no se viera donde se ve.
P.S: alemán, te esperamos para iniciar las negociaciones. Japonés, idem o prefieres empezar después de haber perdido alguna de tus ciudades. Evitemos conflictos innecesarios, please.
Comment