The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bien! Ya casi todo lo que ha pasado esta aclarado.
Resumiendo:
Pali(Vikingo) ataca a Dudu (Holandes) acaba su juego pero no pasa turno (no le da a la estrella) con lo cual el mod Manolo no activa el orden de turnos de la guerra.
Pali hace el comunicado de guerra en el foro.
Dudu entra a la partida y pasa turno (le da a la estrella) en ese momento el mod Manolo ordena los turnos de guerra con lo cual Dudu va primero.
Pali no entiende nada de lo que ha pasado y muestra su enfado/desconcierto en el foro.
Astro le tira de las orejas a uno y otro y desenfunda su pistola de sanciones.
Ahora falta aclarar como es que dudu ha pasado a ser IA. Con Alt+Q pasa eso... sera un accidente?
El problema es que teniendo el control la IA, esta juega en cuanto cambia el turno y finaliza automáticamente, pasa a ser turno de Rangar y no puedes nunca entrar a recuperar el control mientras haya guerra.
Dos cosas: 1° y principal el NAP venció en el turno anterior. No rompà ni romperÃa un acuerdo.
2° Pese a caer tan bajo como mostrar mis mensajes privados en ellos no hay nada de falaz o poco cierto, lo que dije, en su momento lo dije de verdad, desde el absoluto convencimiento. Pero las constantes actitudes públicas y privadas obviamente cambiaron mi parecer. Está claro que incluso en el segundo viejo mensajes que mostrás ya empiezo a poner reparos de la falta de correspondencia a mis gestos de amistad. Es imposible seguir ofreciendo cordialidad a alguien que me rechaza constantemente, que no intercambiaba conmigo y además se ocupaba de llevar adelante una impresionante campaña pública en contra mÃa. Cualquier en mi lugar hubiese cambiado de parecer. Hasta koningtiger te hubiese atacado.
¿Irregularidad en los turnos de guerra? Tienes razón, tú la has causado.... Lo peor es que encima acusas al resto de hacer trampas, cuando otra vez más eres tú el culpable.
Fuera de roleo, es alucinante tu actitud, la lÃas y encima te quejas del resto del mundo...
Mostrar pruebas, no es caer bajo, se llama ser consecuente con lo que digo. Si tú tienes alguna prueba de lo que me acusas te pedirÃa que nos las mostraras. Si no puedes hacerlo es mejor que te des un puntito en la boquita de piñon...
y lo de hacerse el martir, por favor, se un poco serio...
Mi opinion :
coño sed mas precisos con los pactos, uno dice 20 o 30 o los que sean vamos . y el otro dice que le da igual la duracion y lo dejais asi????
Pali.. deberias haber cerrado el turno al empezar la guerra o haber avisado a dudu de que no entrara porque aun no habias acabado.
dudu que haces por dios, pulsas alt-q para ser el primero en la guerra?? uff hombre como se te ocurre..
solucion coñee poned el turngo tras kongo y juguemos el restoo
Ese mensaje es anterior a los que he publicado yo.
Por favor Pali, no muestres lo que te interesa. Lo dices claramente, no tengo problemas con la duración del NAP.
Macho, lo tuyo no es problema de que leas o no, es de entendimiento del lenguaje...
Bueeenooo.
Por lo pronto veo que hay que solucionar 3 cosas.
1º Decidir si el NAP se pacto de 20 o 30 turnos. Para ello yo pienso que se habria de enviar toda la correspondencia que tuvieron Pali y Dudu al respecto a la comision reglamentaria y que esta dictamine cual es la duración del NAP.
2ºVolver la partida justo al punto anterior al turno de Pali en que declaró la guerra.
3ºQue pali y dudu dejen de tirarse de los pelos. Acepten los errores propios dejen de echar en cara los ajenos. Luego que se reconcilien con un beso.
No estoy de acuerdo.
1- si hay nap o no es cosa de ellos y nada mas que de ellos , la comision reglamentaria nada tiene que decir a mi entender, dudu y pali han puesto ya sus "pruebas" es cosa del resto decidir si para ellos pali rompio o no ese nap y por tanto confiar en el o no en otras partidas. A mi entender falto concrecion, yo nunca firmaria un nap asi . cuando se firma se dice . este es la propuesta . ok? y el otro que diga ok y queda firmado.
2- no veo porque la partida debe discurrir de forma distinta a como es . no vale empezar una guerra y luego echarse atras. La partida debe continuar en el punto donde se ha roto la secuencia correcta para el mod y eso es justo antes de que entre dudu.
3- alla ellos
De nuevo estamos ante un malentendido. Culpa de los dos por no concretar con exactitud la duración del NAP, cuando el Reglamento dice bien claro que al firmar un NAP se dará el nº de turno y el año de vencimiento. Error garrafal de ambos.
Por otro lado, no dudo de que Pali no ha roto ningún NAP intencionadamente, uno pensó que era para 20 turnos y el otro para 30. Ninguno de nosotros romperÃa un NAP adrede, sabiendo todos como sabemos que es algo sagrado.
- Los jugadores se comprometen a respetar el espÃritu y la forma (reglas) de estos pitboss, de jugar con deportividad y renuncian a atacar, insultar o menospreciar a cualquier otro jugador en el hilo de la partida (salvo, naturalmente, si se está roleando, siempre con respeto). En caso de no respeto de estas consignas, el administrador puede advertirles y si el comportamiento se repite y/o se agrava, puede descalificarlos o expulsarlos.
Comment