Pero Astro absolutamente nadie ha interpretado lo que sostiene dudu de los 30 turnos de NAP, ni siquiera viendo las "pruebas" parciales por él suministradas. Yo mostré mi afirmación de los 20 turnos de NAP. El único perjudicado con la sanción de los 5 turnos extras de NAP seré yo, me parece muy injusto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostPero Astro absolutamente nadie ha interpretado lo que sostiene dudu de los 30 turnos de NAP, ni siquiera viendo las "pruebas" parciales por él suministradas. Yo mostré mi afirmación de los 20 turnos de NAP. El único perjudicado con la sanción de los 5 turnos extras de NAP seré yo, me parece muy injusto.
La decisión arbitral es inapelable. Tengo ya la mano en la tarjeta roja...
Comment
-
Pali no estires la cuerda, que bastante paciencia ha tenido Astro.
La verdad es que no me gustaria estar en su piel.
Por cierto, el imperio holandes seguira vendiendo tecnologias a todo aquel que le ayufe militarmente contra el vil vikingo.
Todos juntos pofemos vivir en un mundo de progreso.
No dejemos que los cornudos vikingos asolen nuestros legitimos territorios.
Nadie estara a salvo. ya habeis visto sus actos y crueldad.
por cierto, holanda regalara una tech a todo aquel que abrace el taoismo como rekigion.
Comment
-
Estaba intentando enterrar el hacha de guerra Thor..No me malinterpretes.
Creo que se puede defender vehementemente las opinionees de cada uno. pero tambien hay que saber parar cuando suena la campana.
Y si, Astro una vez mas, mucha paciencia y sabiduria.
Por ciero Astro, Thor seria un buen ayudante para la comision...
Comment
-
La verdad, ha sido una lástima que esto pasara. La partida se habÃa puesto muy, muy interesante
Los dos grandes lÃderes y sus respectivos aliados, en guerra. Creo que hubiera podido llegar a ser una guerra mundial. Veremos ahora que pasa.
Comment
-
Cada vez, thordeim, veo más difÃcil que en un Pitboss se llegue a ver algo como esto...:
¡¡¡KABOOOOOM!!!Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
Comment