The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y ahora, ¡alcemos las jarras y brindemos por la victoria! ¡Gloria al Invicto Breno y a sus temibles guerreros! ¡Gloria a nuestro aliado Huayna Capac! ¡Vae victis!
Breno el Conquistador
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
“Nos, Emperador de Japón por la gracia del cielo, hacemos saber que declaramos la guerra al Imperio ruso. La nación entera, con voluntad unida, movilizará todas sus fuerzas a fin de que nada sea olvida do para alcanzar nuestros objetivos de guerra.
Se nos intentó exterminar vilmente en el pasado. Hoy llega la hora de nuestra venganza. La primera ciudad rusa ha caido y nuestras tropas asedian Osaka, nuestra amada ciudad robada por los rusos.
Los heroes de la defensa de Kyoto avanzan valerosos contra el enemigo superior, pero su honor prevalecerá."
//A alguien le suena?
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Ese roleo está un pelÃn desfasado, dudu. Al haber echado para atrás la partida, teóricamente tú no sabes nada del ataque vikingo. Tenlo en cuenta, por favor. No aproveches ahora la situación neutra que esto ha creado para tà y no me hagas lamentar mi decisión.
Tiempo hace ya que la fuerza de Rusia intentó conquistar sus tierras, pero el pueblo japones las defendió con un vigor digno de admiración. Se ganó el derecho de existir como nación libre.
Lo que no es tan admirable es la aptitud rencorosa obcecada y corta de miras que muestra actualmente. La cual no me sorprende, pero que mienta tan descaradamente sobre mis intenciones de tener una paz duradera con ellos es algo nuevo.
Que hablen las armas entonces! Que la tierra se tiña de sangre de los hombres valientes en el campo del honor!
Comment