The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ambos debeis permanecer dentro del rol y asà sin problema. Si no yo ya hubiese comprado una katana y estarÃa buscando a Milarepa por las calles de Barna.
No descarto hacerlo, eso sÃ.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Hay que ser cobarde, cÃnico y manipulador para hacer una campaña constante y permanente desde el anonimato dudu, estimo que manejás una civilización pequeña y que lejos esta de la zona de influencia del pueblo vikingo y que tus palabras son propias de alguien que hace propaganda independientemente de sus particularÃsimos intereses; y desde ya serÃa imposible que seas Holanda, ya que perderÃa total y absoluta valides y sustancia tus constantes y falaces agresiones.
No creo que manejes a Holanda, no te creo tan cÃnico, manipulador e individualista, al punto de intentar movilizar a varios lÃderes para tus particularÃsimos y personales fines.
Perdona, Pali, pero has nombrado a dudu en tu post. Por mucho rol que digas, has cometido una falta de respeto evidente. Hay un lÃmite que no hay que sobrepasar, y lo has hecho con creces.
ha nombrado a dudu como lider de holanda (dentro del rol) o asi es que como yo he entendido, nada anormal veo
Si mal no recuerdo, en otro hilo del APT alguien nombró a otro jugador de forma reiterada y totalmente fuera de roleo. No hubo ninguna sanción. SerÃa totalmente injusto que la hubiera ahora por mucho menos.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Los celtas vivimos en un estado de guerra permamente. Sin embargo, aquellos que deseen nuestra amistad pueden estar tranquilos, pues somos un pueblo generoso con nuestros amigos. Sin embargo, quien desee mi enemistad será atravesado por el frio acero de mi espada y su calavera será usada como jarra de cerveza en las numerosas fiestas que celebro.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Ambos debeis permanecer dentro del rol y asà sin problema. Si no yo ya hubiese comprado una katana y estarÃa buscando a Milarepa por las calles de Barna.
No descarto hacerlo, eso sÃ.
AAArrggg! Socorro!!!!
Necesitare una ballesta han demostrado ser muy utiles contra las katanas
Comment