The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Las constantes y permanentes acciones difamatorias, la excesiva y abusiva publicidad perversa y tendenciosa contraria a nuestra pueblo del que creemos lÃder del la civilización holandesa, y que se esconde en el anonimato, nos ha obligado a tomar las armas. Era la última opción, fue la última opción, el instinto de supervivencia nos ha impulsado a hacerlo por nuestra propia preservación.
Somos un pueblo de paz, no tengan dudas, pero si nos acorralan encontrarán fieros guerreros que defenderán nuestra nación hasta la última gota de su sangre.
El conflicto es sólo con Holanda, no tenemos ningún tipo de problemas con nadie, ni queremos tenerlo, pedimos a las naciones del mundo que se abstengan de participar en la contienda.
Lamentamos tener que pronunciar la frase y encarar la acción que esta conlleva, pero no nos ha quedado otra alternativa: “Los vikingos le declaran la guerra a Holanda".
Dos cosas: 1° y principal el NAP venció en el turno anterior. No rompà ni romperÃa un acuerdo.
2° Pese a caer tan bajo como mostrar mis mensajes privados en ellos no hay nada de falaz o poco cierto, lo que dije, en su momento lo dije de verdad, desde el absoluto convencimiento. Pero las constantes actitudes públicas y privadas obviamente cambiaron mi parecer. Está claro que incluso en el segundo viejo mensajes que mostrás ya empiezo a poner reparos de la falta de correspondencia a mis gestos de amistad. Es imposible seguir ofreciendo cordialidad a alguien que me rechaza constantemente, que no intercambiaba conmigo y además se ocupaba de llevar adelante una impresionante campaña pública en contra mÃa. Cualquier en mi lugar hubiese cambiado de parecer. Hasta koningtiger te hubiese atacado.
Uff parece que el mod Manolo se ha hecho un buen lio.
Dudu si te declaran la guerra no te estan ofendiendo a ti aunque hayan mentiras o deslealtades por medio (que puede no ser el caso).
En cuanto lo perfido/s que son algunos o no todo esto forma parte del juego y la verdad que lo hace super divertido. En vez de estiraros del pelo uno y otro disfrutar del juego hombre! Os lo teneis que tomar como el entretenimiento que es y no como algo personal.
lo de la IA tiene pinta que le dio a alt-Q si no no me lo explico ..
en cuanto a lo del mod.. desde que momento estais en guerra pali? en este turno?
Entiendo que sera asi ... y por tanto el mod no ha fallado , simplemente hasta que no termines turno no detecta el orden de guerra.
Si no habias terminado el turno aun Pali tendrias que haber avisado al holandes para que no entre aun y se espere a que tu termines y le des al * para que todo este correcto.
Me temo que habra que recargar astro ( si mis suposiciones son ciertas claro). EL sav perfecto seria el de la salida de kongo.
2. Rangar (Pali) entró en el turno 1450 a las 23:09, declaró la guerra a Willem (dudu) y salió de la partida a las 23:45 sin darle a la estrellita. Luego hizo la declaración de guerra en el foro a las 23:55. Willem (dudu) entró a continuación a las 00:52 movió, terminó el turno (estrellita) y salió a la 01:00, probablemente con Alt-Q, lo que lo convirtió en IA. (tiempos en GMT+2).
No hay ningún fallo en el Mod. En la pág 25 del Reglamento lo explica en el punto 1) de "Para el buen funcionamiento de Mod", "...que no se declare la guerra y se salga sin darle a terminar el turno,", porque hasta que no termine el turno ese jugador, el mod no calcula la posición en el orden del juego.
No entiendo la finalidad de la maniobra de pasar el control a la IA, pero lo que está claro es que no se podrá recuperar el control humano mientras haya guerra.
Comment