Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me parece que no me ha caido ninguna

    Me da miedo entrar en la partida
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • No olvides ponerte una máscara Astro.

      P.S: debe haber mucho "polvo" en el ambiente.

      Comment


      • Astro, ya puedo lanzar la nave Tan concentrado estaba en la guerra que se me había olvidado que todavía estaba construyendo la dichosa navecita

        Para realizar el lanzamiento de forma correcta para el mod imagino que habrá que esperar a que salga Pali, ¿no? Bueno, yo mientras estoy dentro moviendo tropas, esto supongo que no supone un problema, ¿no?, ir moviendo tropas y lanzar la nave al final del turno
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • En cuanto lances rapido salva la partida que si te esperas un par de segundos la cagas como me pasó a mi

          Comment


          • Ok pero debo esperar a Astro antes de lanzar, ¿no?

            PD: No me odies , pero te he destruido Vilcas con toda su aviación, submarinos y transportes dentro. ¿Estarían cargados de nucleares y tropas? :desire:
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • No esperes .. dale dale y mandale el sav asi cuando lo vea lo pone y listo

              Comment


              • Vale, pero primero me gustaría jugar el turno porque no sé cuándo se conectará Astro y quedan pocas horas. ¿Existe posibilidad de que se pierda lo que estoy moviendo ahora?
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Bueno, voy a comer y después la lanzo
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • no estoy seguro pero si salvas creo que siempre le podrias pasar a astro ese sav de antes de lanzar la nave ( por si se jode el de despues)

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo View Post
                      no estoy seguro pero si salvas creo que siempre le podrias pasar a astro ese sav de antes de lanzar la nave ( por si se jode el de despues)




                      Bueno, pues voy entrando a terminar el turno y salvar y después lanzo la nave
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Pero no termines turno !!! que si no no podras entrar de nuevo

                        Comment


                        • Nave lanzada y finalizados movimientos sin dar a la estrellita. Espero que todo salga bien
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • //Cuanto hace que lanzó la nave manolo?
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              //Cuanto hace que lanzó la nave manolo?
                              El proximo hacen 10

                              @towers.. los subs de vilca estaban llenos hasta las trancas de nukes

                              ni vi ese transporte, esto de jugar rapido y que nuestros colores sean tan parecidos me mata

                              Comment


                              • Enhorabuena Manolo.

                                P.S: buena propaganda para la ONU Pali.
                                Last edited by HIMAN; January 16, 2012, 13:54.

                                Comment

                                Working...
                                X