Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y todo esto para decir que te voten a ti que quieres ganar ? si yo creo que ya lo saben todos

    Comment


    • Manolo, cambia de principios.

      P.S: mientras estas en anarquía no salen votaciones.

      Comment


      • Madre mía, qué paliza final que me está dando Breno. Y ya los buitres se acercan por si queda alguna migaja

        Cobardes, todos unos cobardes
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • donde hay que acercarse?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Voy a proceder a lanzar la nave. Repasemos pasos a seguir

            1 Muevo todo
            2 Lanzo la nave
            3 Paso turno (le doy a la estrellita)
            4 Hago un save de la partida
            5 Le envio el save a Astro

            ¿Es correcto?

            Comment


            • No es correcto, Mila.
              Si haces eso se colgará la partida y no podré relanzarla.

              Repásate el anexo de reglamento

              Además de lo que dice ahí, haz también un save justo antes de lanzar la nave y me lo mandas también.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • po casi mejor quitar la opcion nave porque menudo lio
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Originally posted by Mariolo View Post
                  po casi mejor quitar la opcion nave porque menudo lio
                  Aprovecho para decir que las partidas con las versiones del mod APT* ( o sea las de la nueva web) ya no se cuelgan al lanzar la nave

                  Comment


                  • Un gran paso para la humanidad. Por cierto, tres naves a la vez, esto había pasado? aquí todo el mundo la lanza "porsiaca".
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      Un gran paso para la humanidad. Por cierto, tres naves a la vez, esto había pasado? aquí todo el mundo la lanza "porsiaca".
                      como debe ser
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        Aprovecho para decir que las partidas con las versiones del mod APT* ( o sea las de la nueva web) ya no se cuelgan al lanzar la nave
                        si es que lo que no consigais vosotros....
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          Un gran paso para la humanidad. Por cierto, tres naves a la vez, esto había pasado? aquí todo el mundo la lanza "porsiaca".
                          Ya te digo, tanta nave... A ver si se van a chocar entre si

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix View Post
                            No es correcto, Mila.
                            Si haces eso se colgará la partida y no podré relanzarla.

                            Repásate el anexo de reglamento

                            Además de lo que dice ahí, haz también un save justo antes de lanzar la nave y me lo mandas también.

                            Estooo tengo imprimido una versión antigua del reglamento y lo de lanzar la nave no lo pone o no lo encuentro. No puedo descargarme las nuevas reglas porque se han cargado megadowload y como he formateado recientemente mi disco duro no tengo la ultima versión descargada. ¿Me podeis poner los pasos a seguir?
                            Last edited by Milarepa; January 22, 2012, 08:39.

                            Comment


                            • Al empezar te dira que si quieres lanzar la nave, di que no.

                              Cuando ya hayas puesto las producciones de ciudades y eso salva la partida, luego lanza e inmediatamente sin esperar 1 segundo vuelve a salvar lapartida ( con otro nombre claro)
                              Luego se colgará.
                              Pasale los 2 sav a astro y cuando ponga de nuevo en marcha la partida pues terminas de jugar el turno

                              Comment


                              • HOY ES UN GRAN DIA

                                El instituto de Ciencias y Tecnologias Espaciales tiene el placer de comunicar que Rusia sigue los pasos de Incas y Celtas lanzando en orbita una nave espacial destino a las estrellas. A las 4:40 PM dia de hoy el ingenio espacial ha despegado con exito y se encuentra orbitando la tierra. Cuando realice 36 revoluciones a nuestro planeta iniciara el gran salto destino a un nuevo mundo.

                                "Grandes y valientes son los pioneros que emprenden esta aventura. Es un enorme paso para la humanidad, pues ya no se encontrara confinada en nuestro viejo planeta."

                                Estas son las palabras de nuestro gran camarada Suvarov momentos despues del despegue.

                                Comment

                                Working...
                                X