Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde el carro

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      No hay secretos Towers.. simplemente te has descuidado.
      Te prometo que hablamos largo y tendido sobre lo que he hecho y lo que no y lo que tu has hecho y lo que no
      Y verás como todo tiene explicación.
      Pero cuando acabe anda ...
      Ardo en deseos de leer tu AAR

      Reconozco que ultimamente no le estoy dedicando todo el tiempo que debiera a las partidas y así me va. Ay, si el viejo Qin levantara la cabeza...
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Es oir hablar de Qin y me acojono

        Pre-enhorabuena, Manolo Ahora a defender la capital móvil
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • El truco está en construir la nave en un turno TOWERS, lo llevan haciendo unas cuantas partidas. Yo no me he parado a pensar en como lo hacen, pero es algo así.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Yo lo señalé hace 30 turnos (mas o menos), que Manolo construiría antes la nave, es más creo que te lo dije Towers antes de la MFP; de hecho se lo dije a muchos antes de la MFP, pero al viejo y sabio Rangar ya nadie lo escucha

            Bueno, faltan aún 10 turnos aún...

            Comment


            • WAS DECLARA LA GUERRA A SARA GOSA Y A HUAYNA CAPAC

              Señores, abróchense los cinturones. ¡¡Que comience la fiesta!!

              P.S: estoy dentro, por favor que los líderes nombrados no accedan al juego hasta que finalice mi turno. Gracias.

              Comment


              • Habrá Ronck and Roll en estos últimos 10 turnos...

                Comment


                • Pregunta estrictamente técnica: ¿Cómo y por qué hubo una segunda votación sobre una resolución de las UN sin elegir antes el Secretario?, ¿no se vota a quien dirige las UN antes de una nueva decisión?

                  Comment


                  • Ah!! y a Breno, de rebote, también se la declaro

                    Comment


                    • Originally posted by Pali00 View Post
                      Pregunta estrictamente técnica: ¿Cómo y por qué hubo una segunda votación sobre una resolución de las UN sin elegir antes el Secretario?, ¿no se vota a quien dirige las UN antes de una nueva decisión?
                      Hasta que no se votan tres resoluciones no se vuelve a elegir Secretario

                      Comment


                      • Tranquilo Pali, que llegas a tiempo, justito, pero llegas.

                        P.S: el turno siguiente resolución, cuatro turnos después votación, un turno más tarde elección de secretario, en tres turnos más sacarás a votación la victoria diplomática, y justo en el último turno, cuando la nave de Manolo esté a punto de tomar tierra en Alpha Centauri, serás proclamado campeón, dejando a Manolo más caliente que el mechero de Colombo.

                        Comment


                        • New York Times. Declaraciones del Departamento de Defensa de los Estados Unidos

                          América declara la Guerra a los Imperios Inca y Etíope. El Imperio Celta declara la Guerra a América como consecuencia de un Pacto de Mutua Defensa firmado con el Imperio Inca.

                          Tras haber perdido toda posibilidad de vencer en la carrera espacial, América se dedicó a la producción militar en espera de atacar al primero que lanzase la nave. América se ha visto obligada a atacar al vasallo de Huayna por ser este el guardián de la única puerta que protege el camino hacia la recóndita capital Inca.

                          No hay motivos personales, ni rencores, ni odios, ni nada por el estilo. Al contrario, siempre tuvimos excelentes relaciones con las tres naciones. Esta declaración de guerra es circunstancial, América hubiera atacado a cualquiera que hubiese lanzado la nave.

                          //(P.S: no voy a haber producido el mayor ejército del planeta para ahora irme de la partida sin disfrutarlo )
                          Last edited by thordeim; December 10, 2011, 06:53.

                          Comment


                          • :comiendo palomitas:
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • ¿Se abre la veda de las nucleares? . Que conste que yo no empecé

                              Comment


                              • DIARIO DE AKSUM



                                15 diciembre 1910

                                De fuentes bien informadas se interceptó un urgente comunicado que la radio nacional de Aksum se dispone a difundir por las ondas:

                                "Se hace saber al dirigente estadounidense, que la inocente nación de Sara Gosa se defenderá con todos los medios a su disposición del brutal, injusto y desalmado ataque que está sufriendo por parte del ejército americano."

                                Por otro lado, un avión de reconocimiento de la cadena de televisión Tio Pe, que sobrevolaba la región de Matara, obtuvo la sobrecogedora imágen que pueden ustedes observar. Es evidente que las fuerzas etíopes, llevadas al límite por el brutal ataque americano, no han dudado en utilizar su arsenal atómico. Esta escalada en el conflicto iniciado por America es sumamente preocupante y en breve nuestros corresponsales intentarán obtener informaciones de otras capitales para evaluar las consecuencias de esta reacción, légítima por supuesto, pero que pone en entredicho su firma del tratado de no proliferación nuclear.

                                Les tendremos informados.

                                Click image for larger version

Name:	Waterloo-Matara-1910-t330.jpg
Views:	1
Size:	52.1 KB
ID:	9092456
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X