Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero Astro absolutamente nadie ha interpretado lo que sostiene dudu de los 30 turnos de NAP, ni siquiera viendo las "pruebas" parciales por él suministradas. Yo mostré mi afirmación de los 20 turnos de NAP. El único perjudicado con la sanción de los 5 turnos extras de NAP seré yo, me parece muy injusto.

    Comment


    • Pali, el NAP ha quedado como mal definido reglamentariamente. No insistas en este punto. Pasemos página y sigamos jugando

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Pero Astro absolutamente nadie ha interpretado lo que sostiene dudu de los 30 turnos de NAP, ni siquiera viendo las "pruebas" parciales por él suministradas. Yo mostré mi afirmación de los 20 turnos de NAP. El único perjudicado con la sanción de los 5 turnos extras de NAP seré yo, me parece muy injusto.
        Eso lo dices tú, Pali. Como bien dice thordeim, déjalo ya.

        La decisión arbitral es inapelable. Tengo ya la mano en la tarjeta roja...
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Pali no estires la cuerda, que bastante paciencia ha tenido Astro.

          La verdad es que no me gustaria estar en su piel.

          Por cierto, el imperio holandes seguira vendiendo tecnologias a todo aquel que le ayufe militarmente contra el vil vikingo.
          Todos juntos pofemos vivir en un mundo de progreso.
          No dejemos que los cornudos vikingos asolen nuestros legitimos territorios.
          Nadie estara a salvo. ya habeis visto sus actos y crueldad.

          por cierto, holanda regalara una tech a todo aquel que abrace el taoismo como rekigion.

          Comment


          • Paciencia contigo también, dudu, ya te han dicho que te ocupes de tu partida

            Comment


            • La parte buena, es que con el nuevo pack de web + mod de Manolo y Magno, al integrar los acuerdos, esto se supone que no volverá a pasar
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • Estaba intentando enterrar el hacha de guerra Thor..No me malinterpretes.
                Creo que se puede defender vehementemente las opinionees de cada uno. pero tambien hay que saber parar cuando suena la campana.
                Y si, Astro una vez mas, mucha paciencia y sabiduria.
                Por ciero Astro, Thor seria un buen ayudante para la comision...

                Comment


                • Si Perseo, esa es una de las grandes mejoras que trae la Web de Manolo y Magno

                  dudu, ¿hacha de guerra?...¿eso de qué me suena?...venga, a fumar todos la Pipa de la Paz

                  Comment


                  • Pero sin mariconadas, ¿eh?

                    Comment


                    • Nooo,...solo para aliviar tensiones

                      Comment


                      • en bonitos lios os meteis
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Nah.... ya ha vuelto todo a su cauce... Ahora reina el amor y la amistad de nuevo. El vikingo olvidará todo que no es nada rencoroso y todos seremos felices

                          Comment


                          • La verdad, ha sido una lástima que esto pasara. La partida se había puesto muy, muy interesante

                            Los dos grandes líderes y sus respectivos aliados, en guerra. Creo que hubiera podido llegar a ser una guerra mundial. Veremos ahora que pasa.

                            Comment


                            • Bueno ¿pero hay beso o no hay beso?

                              Comment


                              • Cada vez, thordeim, veo más difícil que en un Pitboss se llegue a ver algo como esto...:

                                ¡¡¡KABOOOOOM!!!
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X