Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manolo, no estoy de acuerdo en lo de volver atrás, sería beneficiar al infractor.
    ¿Rompe un NAP, entra en guerra y no le da al asterisco, y encima volvemos atrás pues muy justo no lo veo.
    Además de que en el Masters, hace aproximadamente menos de 3 meses, Pali también lió una parecida y también pidió la recarga de turno.
    Llueve sobre mojado, ya.

    Repito por las dudas, el mensaje que ha publicado Pali, es anterior a los 2 que he publicado yo.
    Así que el que tiene vigencia es el último mensaje enviado por Pali, en el que acepta los 30 turnos. Que ahora quiera enredar todo, pues lo veo comprensible, lleva haciéndolo desde el principio.

    Yo estoy aquí para pasarlo bien, no lo he mirado pero creo que no cobrado este mes más por ir 2º en este pitboss. Eso no quita, para que me guste jugar con la misma baraja que el resto de participantes.
    Si alguien te dice firmamos 30, y el otro le dice no tengo ningún problema, está claro que lo acepta.
    Mal definido, sí, pero aceptado.

    Comment


    • Originally posted by dudu View Post
      Manolo, no estoy de acuerdo en lo de volver atrás, sería beneficiar al infractor.
      ¿Rompe un NAP, entra en guerra y no le da al asterisco, y encima volvemos atrás pues muy justo no lo veo.
      Además de que en el Masters, hace aproximadamente menos de 3 meses, Pali también lió una parecida y también pidió la recarga de turno.
      Llueve sobre mojado, ya.

      Repito por las dudas, el mensaje que ha publicado Pali, es anterior a los 2 que he publicado yo.
      Así que el que tiene vigencia es el último mensaje enviado por Pali, en el que acepta los 30 turnos. Que ahora quiera enredar todo, pues lo veo comprensible, lleva haciéndolo desde el principio.

      Yo estoy aquí para pasarlo bien, no lo he mirado pero creo que no cobrado este mes más por ir 2º en este pitboss. Eso no quita, para que me guste jugar con la misma baraja que el resto de participantes.
      Si alguien te dice firmamos 30, y el otro le dice no tengo ningún problema, está claro que lo acepta.
      Mal definido, sí, pero aceptado.
      dudu, no se puede no volver atras, ya que no se ha seguido las instrucciones para que el mod funcione correctamente, quien lo haya hecho mal y porque es cosa de astro imponer o no sanciones, pero para que el mod funcione hay que declarar la guerra y antes de que entre el otro finalizar turno y salr del juego.
      Y desde luego por dios, no pasar a la IA.

      Comment


      • No hay que darle vueltas, no se firmó ningún NAP por 30 turnos, en ningún lugar se dice eso, esta recontra claro que el acuerdo como bien dice el mensaje es por 20, no por 30. Lo de 30 fue sólo una propuesta tuya a la que ya jamás accedí, no digo en ningún lugar algo así como “ok, firmemos por 30”, si dice claramente lo de 20.

        Además me sorprende sobremanera tu incoherencia dudu, te quejás de que yo cito otra partida donde también terminas discutiendo con un jugador que te declara la guerra y vos traés a colación lo del Master, que por cierto el único perjudicado fui yo y nadie más que yo, metí la pata y me jodí solo a nadie más que a mí.

        El único problema acá, y te lo digo de recontra onda y sin ánimos de ofender, es que no sabés competir y menos perder.

        Comment


        • A mi no me has dejado nada claro sobre la duración del NAP, mucho mensaje sin contenido. Lo más claro que he visto ha sido "acordemos 20 turnos de NAP entonces". Si no tienes pruebas, no acuses
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • Salvo que me equivoque (confirmádmelo, por favor):

            Si firmasteis en un principio un NAP por 20 turnos, aunque unos días después estéis ambos de acuerdo en que sea de 30 turnos NO podéis. El NAP seguirá siendo de 20 turnos, y no hay más que hablar hasta que expire. En ningún caso sería de 30.
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • cierto Perseo .. bien visto

              Comment


              • Originally posted by Tortuga View Post
                A mi no me has dejado nada claro sobre la duración del NAP, mucho mensaje sin contenido. Lo más claro que he visto ha sido "acordemos 20 turnos de NAP entonces". Si no tienes pruebas, no acuses
                Tortuga lo de las pruebas aplicate el cuento con tus llorones que acusan sin pruebas.
                Por cierto no están permitido los amiguismos en el APT, si prefieres puedes crearte tú tu propio campeonato de amigos. Sí, te estoy acusando de servilismo con Pali.
                Yo he presentado las pruebas, si Astro me pide la contraseña de mi civstats se la daré para que lo compruebe el mismo.



                Originally posted by Perseo_FIC View Post
                Salvo que me equivoque (confirmádmelo, por favor):

                Si firmasteis en un principio un NAP por 20 turnos, aunque unos días después estéis ambos de acuerdo en que sea de 30 turnos NO podéis. El NAP seguirá siendo de 20 turnos, y no hay más que hablar hasta que expire. En ningún caso sería de 30.
                Te aclaro, no fue a los días, fue en el mismo turno en la que se formuló el NAP de 30 turnos aceptado por el vikingo.
                Y se fomuló a petición del vikingo, como ha publicado él quería mas turnos.
                Blanco y en botella. Vino para Tortuga y Pali, y alguno más que falta. Leche para el resto de la humanidad.

                Comment


                • Qué manera de liarla y va mejorando a medida que avanza xDD.
                  - Los NAP's hay que concretarlos bien, tan difícil es decir algo del tipo, acordamos un NAP de x turnos, que durará hasta x turno (inclusive), confirmame el mensaje para cerrar el trato. En caso de dejar cosas en el aire, al final acaban pasando estas cosas, que para mi es como no firmar nada.
                  - Cuando se declara una guerra, hay que pasar turno, lo dice en el reglamento, si no os da tiempo de pasar turno, pues no declaréis la guerra de momento.
                  - Y por último y no peor por ello, ¿salir con Alt+q para ir primero en el turno? ¿de dónde puedes sacar esas conclusiones? WTF?! Va primero en el turno el que tenga el asterisco primero en el turno que se declara la guerra. Manolo no complicó tanto el mod en este aspecto, creo que es bastante claro. Lo que puede pasar es que en el próximo turno, tengas tus unides movidas y preparadas para el stamping, como suele hacer la IA.
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • A ver si viene astro y soluciona el tema de una vez

                    Comment


                    • como la IA siempre juega primero, por eso lo hice.

                      Comment


                      • Originally posted by rusbem View Post
                        - Los NAP's hay que concretarlos bien, tan difícil es decir algo del tipo, acordamos un NAP de x turnos, que durará hasta x turno (inclusive), confirmame el mensaje para cerrar el trato. En caso de dejar cosas en el aire, al final acaban pasando estas cosas, que para mi es como no firmar nada.
                        Así fue, él propuso 20 y yo dije “acordemos entonces 20 turnos de NAP, a partir del próximo”. ¿Qué más claro que eso?


                        Originally posted by rusbem View Post
                        - Cuando se declara una guerra, hay que pasar turno, lo dice en el reglamento, si no os da tiempo de pasar turno, pues no declaréis la guerra de momento.
                        Mi error lo reconozco, no llegué a terminar el turno y tenía la idea de hacerlo a la noche. No obstante a dudu le mandé un mensaje diciéndole que le declaraba la guerra, de hecho antes de postear, él sabía que yo estaba en juego. Pero es mi error, lo acepto, con sanciones si así lo determina Astro; hasta incluso puedo ceder el primer lugar como penalización.

                        Comment


                        • En qué lios me meteis, chavales. Ahora tengo que pasar horas hasta que esto se solucione, verdad ? Como si no tuviera otra cosa que hacer....
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Totalmente loable por tu parte. De todas maneras, no estoy jugando en esta partida y que vea que lo único que estés haciendo sea ensañarte con Pali no significa que haya amiguismos. Supongo entonces que te estás guardando las mejores pruebas para el final, yo por los mensajes no entiendo que hayan 30 turnos, ni 40, ni 20, aunque si hay algo firmado diría que es 20.

                            ¿Servilismo con Pali? Yo he tenido discusiones con Pali por alguna partida y no hemos sido precisamente amigos donde hemos coincidido, pero bueno me olvidaba que tu siempre tienes la razón y que si no pensamos igual somos de un país tercer mundista, o tontos, o acusas de servilismo ^^. Genial
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • Tortuga, por favor, no metas leña al fuego. En este asunto hay que ser imparciales y dejarse de ataques personales. Tu intervención está totalmente fuera de lugar y si sigues diciendo lo que sea te meto una advertencia.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Imparcialidad he tenido, generalmente no me meto en estos temas a no ser que vea algo en lo que no estoy de acuerdo y cuando ha sido así lo he hecho saber. Esto desde un principio ha sido un ataque personal a Pali, y luego me han acusado a mi, de ahí la contestación. De todos modos no diré nada más, creo que todos nos vamos conociendo ya y con eso es suficiente. Lo siento Astro
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X