Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tíos, esto me parece penoso, la verdad. Creo que con algunas actitudes no merece la pena jugar, para qué, para encabronarse?. Algunos estais llevando las cosas demasiado lejos.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • El primer punto que quiero dejar claro es que visto lo visto, la duración del NAP no está definida de manera reglamentaria, lo que han recordado Manolo y thordeim, este último con cita del reglamento. Por lo tanto no admito ninguna protesta por este lado, venga de quien venga. Desde ya voy a meter una nueva penalización en el reglamento para los que protestan sobre los incumplimientos de NAP mal definidos. Este punto queda definitivamente cerrado y si hay insistencia, habrá advertencias. Le recuerdo a Pali que una segunda advertencia supondrá la expulsión de este pitboss.

      Estoy cavilando sobre la mejor manera de resolver el asunto. Desgraciadamente la comisión reglamentaria brilla por su ausencia y me tengo que comer el marrón yo solo.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • solucion sencilla, advertencia a cada uno.

        pali por no darle a la estrella. y yo por salir pasando a IA.

        Comment


        • ¡¿Expulsión del Pitboss, no será demasiado?!

          La primera advertencia fue una exageración ya que explique bien que era dentro del rol, y que hice referencia a un nombre propio sólo porque quien hacia las acusaciones (también dentro del rol, que quede claro que no me enojé por ello) lo hacía desde el anonimato, por lo tanto tenía que usar el nombre propio, pero dentro del rol, para argumentar la efensa. Así y todo por las dudas pedí disculpas ante posible ofensas.

          Y la situación tirante yo no la provoqué para nada, el enojo exagerado de dudu viene de otro lado y se remonta evidentemente a otras situación, yo puedo meter la pata, pero juego para divertirme y de recontra buena onda y si me gustan estas partidas es también porque me gusta el relacionarme con otros jugadores, sino dejo todo y listo, pera enojos demasiado con la realidad. Soy sólo una nueva víctima.

          Comment


          • No seas malo dudu, que te veo venir. Mejor un -5 a cada uno, así ganamos el pueblo,jejeje.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • pali puedes sumar una tercera advertencia por cuestionar las decisiones reglamentarias...
              Deja de hacerte la victima. el reglamento es publico, y de obligado cumplimiento puesto que todos jugamos con el mismo. y tu no vas a ser una excepcion.

              Comment


              • Mi veredicto es el siguiente:

                1. Se anula la guerra de Rangar.
                2. Se impone la clausura de fronteras y un "NAP" de 5 turnos entre los dos jugadores. Si hay guerra futura, sólo podrá declararse a partir de 1500 dC, turno 210.
                3. Se recarga la partida a partir del autosave. Los jugadores cerrarán frontera en cuanto entre el primero de ellos. Desgraciadamente, Was, Kongo, Kaka y Frederick tendrán que rejugar el turno.
                4. En ausencia de una penalización clara en el reglamento sobre lo ocurrido, impongo de manera circunstancial, para este caso, las penalizaciones siguientes:
                - Se restan a Pali 5 puntos APT por haber declarado guerra y salir de la partida sin darle al ENTER y sin advertirme ni a mi ni a dudu de que tenía intención de volver a entrar.
                - Se restan a dudu 3 puntos APT por haber salido con Alt-Q con el fin de intentar indebidamente quedar primero de turno, pasando arbitrariamente su civilización a la IA.

                El reglamento será revisado en cuanto a penalizaciones futuras sobre casos similares.

                A menos que haya objeciones fundadas, recargaré el autosave del turno 1450 dC, mañana hacia las 11 de la mañana, hora de Madrid.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Acepto mi sancion, aunque creo q deberia ser igual para ambos. asi que sumame 2 ptos mas.

                  Comment


                  • No digo nada de la sanción del puntaje, la acepto. Pero después me imponés una sanción muchísimo más dura y perjudicial para mi partida y no así para dudu.

                    ¿Cómo no va a haber guerra, es tremenda la ventaja que se le da a dar al holandés y enorme el perjuicio para mí?, prefiero que me saques más puntos Astro a que me arruines la partida, el principal adversario es Holanda y ahora tendrá ventaja y posibilidades que ahora no tiene ni por casualidad. Hasta acepto que le des la primera parte del truno, lo que sea pero el no declarar es demasiado.

                    Comment


                    • El arbitro ha tomado su decisión, Pali. No me valen esos argumentos. Déjalo ya
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by dudu View Post
                        Acepto mi sancion, aunque creo q deberia ser igual para ambos. asi que sumame 2 ptos mas.

                        Esta bien, dudu, así lo haré. 5 puntos entonces
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Pido entonces un tiempo para decidir si continuará con la partida, me parece que has sido demasiado severo conmigo: punto y penalización para no atacar, demasiado.

                          Perdón a todos por los malos ratos.

                          Comment


                          • pali te repito tienes tarjeta amarilla.
                            ya sabes que las decisiones no se cuestionan. ha habido manga ancha contigo y todavia te quejas... parece como si qusieras que te sacaran el carton rojo.
                            no habia leido tu post. leete ell reglamento. otra vez mas... no se puede amenazar con abandonar partidas...

                            Comment


                            • Pali, comprendo, pero queda el beneficio de la duda en cuanto a la duración del NAP. Si dudu estaba realmente convencido de que eran 30 turnos, también es una putada para él que le declaren la guerra por sorpresa.

                              En cuanto a la duda que dejas, si abandonaras la partida esto podría tener repercusiones graves para tu participación pura y simple en los APT. Espero que esté claro.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by dudu View Post
                                pali te repito tienes tarjeta amarilla.
                                ya sabes que las decisiones no se cuestionan. ha habido manga ancha contigo y todavia te quejas... parece como si qusieras que te sacaran el carton rojo.
                                no habia leido tu post. leete ell reglamento. otra vez mas... no se puede amenazar con abandonar partidas...
                                Si no te importa, ocúpate de tu partida y de tu sanción. Con Pali me arreglo yo
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X