Originally posted by Pali00
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
-
Los sé viejo Qin, los sé. Sé que ha perdido el rumbo espiritual hace rato, sólo fue un último intento de mi parte para salvar su alma estimado y añorado amigo. Escapándose a otra galaxia no evitará el juicio divino.
Rogaré por vos.
Gran Mussy.
Comment
-
La resolución de la ONU ha sido ratificada y la libertad religiosa se extiende a todos los paÃses del mundo. Ha llegado el fin de los fanatismos y las visiones religiosas erróneas. Enhorabuena, pueblos del mundo, en adelante todos podréis adoptar el culto al Glorioso Emperador Qin sin entrar en conflicto con otras religiones, todas ellas respetables, pues todas son distintas formas de conocer a Dios.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Bueno, amigos, se acabó. Al turno siguiente el Emperador Qin será proclamado el gobernante más grandioso de la historia de la humanidad
Ha sido un placer jugar esta partida con vosotros. Una muy buena partida y un roleo inolvidable"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Felicitaciones Towers, lo has hecho genial en esta partida, no sé mucho de guerras en el viejo continente pero que hayas tenido esa superioridad con gente como Perseo/Rusbem, Pali, Astro, Manolo, etc, dice mucho de la partida que has tenido que hacer. EnhorabuenaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment