Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo a gusto que nos hemos quedado
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Claro ha estado genial montarnos este psicodrama me he quedado mucho mas descansado
      Saludos Koning en esta partida somos del mismo bando. Los atropellados por el Chino
      Tiene todo el derechoooo eee no piensen mal

      Comment




      • Francia observa atentamente (pero llegó tarde a la fiesta holandesa)
        Israel = apartheid

        Comment


        • Astro, ¿hay datos de las estadísticas (producción de martillos, oro por turno, etc.) de otras partidas?

          Creo que aquí podemos estar en presencia de otro record. 5600 martillos por turno, 14 mil oros por turno!!!!!

          Comment


          • tengo la info de las partidas BIG... sera un dato interesante tener esos records historicos.

            Comment


            • Es posible que quin bata el record en esta partida, desde que estamos en los APT el primero siempre acaba bastante más agobiado, con diversos resultados, igual naldo alguna vez ha conseguido eso, pero no estoy seguro.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Originally posted by Pali00 View Post
                Astro, ¿hay datos de las estadísticas (producción de martillos, oro por turno, etc.) de otras partidas?

                Creo que aquí podemos estar en presencia de otro record. 5600 martillos por turno, 14 mil oros por turno!!!!!
                No hay datos de esos, tendría que revisar saves archivados.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by koningtiger View Post
                  Es posible que quin bata el record en esta partida, desde que estamos en los APT el primero siempre acaba bastante más agobiado, con diversos resultados, igual naldo alguna vez ha conseguido eso, pero no estoy seguro.

                  Jejeje la verdad es que está siendo un final de partida tranquilito. En un principio tenía pensado ganar por dominación (de ahí que me cebara con Aníbal). Sin embargo, ya no lo estimo necesario pues nadie de los que quedan en la partida pone en duda que el poder del Emperador Qin es absoluto, ¿verdad?

                  Si quisiera la victoria por dominación la conseguiría y con saber eso me basta


                  "Poder es cuando tenemos justificación para matar y no lo hacemos" - Oskar Schindler
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • Esto es una victoria tipo aclamacion

                    Comment


                    • Cualquiera mueve el dedo
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Anibal tenía que acabar así, exhiliado y olvidado por todos en tierras de un reyezuelo sumerio (al cual estamos agradecido ).
                        //Aprovecho para publicitar el nuevo libro de posteguillo, Los Asesinos del Emperador. Si os gustó la trilogía de Escipión, que no Estilpón, este en mi opinión es bastante mejor.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by toWERS View Post

                          "Poder es cuando tenemos justificación para matar y no lo hacemos" - Oskar Schindler
                          Podia habersete acudido esa cita antes de aplastarme tan abajo que yo me rendia mucho antes de cuando decidiste que aceptabas mi rendicion



                          Las demas naciones supervivientes teneis suerte que el Chino se haya cansado ya de tanta sangre.
                          Last edited by Milarepa; September 26, 2011, 14:09.

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Anibal tenía que acabar así, exhiliado y olvidado por todos en tierras de un reyezuelo sumerio (al cual estamos agradecido ).
                            //Aprovecho para publicitar el nuevo libro de posteguillo, Los Asesinos del Emperador. Si os gustó la trilogía de Escipión, que no Estilpón, este en mi opinión es bastante mejor.
                            Estoy con muchas ganas de leerlo

                            Viva Qin
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment




                            • CHINA DAILY
                              29 de septiembre de 1916



                              COMIENZA UNA NUEVA ERA

                              Bajo la dirección del Emperador Qin conquistaremos la Galaxia




                              Ahora que el mundo le pertenece, el Emperador Qin ha fijado su mirada en las estrellas. Una nave espacial de alta tecnología ha sido lanzada rumbo a Alpha Centaury, donde colonizaremos un planeta que nos servirá de base de operaciones para más y más colonizaciones, hasta que dominemos la galaxia entera. Algún día todo lo que existe estará bajo el control de Su Majestad Imperial. Toda raza extraterrestre que encontremos será invitada a unirse al Glorioso Imperio y a cedernos sus recursos, lo cual estamos seguros que harán de buen grado como han hecho la mayoría de países de la Tierra.

                              Pueblos del Universo: ¡Aclamad al Emperador Qin, Rey de la Tierra, Amo de la Galaxia, Señor del Universo, Dios Inmortal Todopoderoso, Alfa y Omega!






                              Click image for larger version

Name:	civ4screenshot1911.jpg
Views:	2
Size:	72.1 KB
ID:	9091842
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment

                              Working...
                              X