The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Noooooo, eso si que no. No daba igual... segurÃsimo que no daba igual.
Que me digas que por orgullo peleabas hasta el final es otra cosa.
Si aceptase tu acerdo de paz la cosa habrÃa quedado: El Chino tendria la ciudad del continente que me conquistastes unas 10 unidades militares menos o 2 nuclerares menos y tu con 2 tecnologias de más despues de haberme atacado.
Sigo pensando que mejor tal como esta
jja hdp! tambien es divertido ver las excusas de porque los planes de dominar el mundo se estropean por culpa de otros y nunca de uno mismo
basicamente.. si todos hubieran hecho lo que yo queria, ganaba seguro!
jja hdp! tambien es divertido ver las excusas de porque los planes de dominar el mundo se estropean por culpa de otros y nunca de uno mismo
basicamente.. si todos hubieran hecho lo que yo queria, ganaba seguro!
Todos pecamos de eso, me temo
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Lo Isabel es de escandalo. Viene el Chino que de sobras es el más fuerte a conquistarme y ¿que hacen los demas? ¿ayudarme a frenar el poder Chino? que vaaaaa !atacarme para quedarse un pedazo! Eso es como un leon que va a devorar una gacela y vienen los buitres a reclamar un trozo.
Mali por un lado y por el otro lado Sumeria y el Chino engordando imparable a por mi. Dava la sensación que todo el mundo era enemigo mio.
Que me ataque China y sus vasallos era normal con tiempo ganaba la partida por carrera espacial, pero Mali? si la habia ayudado para intentar parar a China! y Sumeria? todo el rato insistiendo de hacer un pacto de los isleños y mira por donde ahora me quedo tres ciudades.
Y luego los dos buitres (me estoy riendo cuando lo digo eee) para más desproposito pretendian que les regalara tecnologias! Encima de atacarme va y yo tengo que recompensarles! ¡Inaudito! ¡Flipante!
¡Y lo de acabar la partida aceptando la victoria de China ni hablar! No se que pasara, pero creo que me voy a reir con la continuación. Espero no quedar defraudado.
Comment