The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Estilpon ¿aceptastes una oferta de tecnologias por tus compuestos? Acabo de entrar y lo primero que ha pasado es que los he recibido. ¿No te dijo Astro que cancelaras el intercambio?
Por mi sigamos asi porque me deja pasarlo a China asà quiza el error sea compensado. Vosotros direis.
Alguien me ha sugerido por email que es posible que los Compuestos los hayas obtenido gracias al Internet, y no porque Napoleon te los haya pasado. SerÃa posible esto?
Vaaaaale misterio aclarado.
Y yo exprimiendome le cerebro y no encontrando ningun recuerdo de haber comerciado con Francia alguna tech. No si yo por no saber no sabia que tenia Interned
Astro, yo anulaba todo, y le daba la victoria a medias a Toku y Pacal, por ser buenos vasallos, no como Isabel, que le quitó Internet a nuestro amado señor Qin
PD: La mayor burrada de Internet, es que te da las techs... ¡como si las hubieras investigado tú!, con lo que permite comerciarlas aún con las opción de No intermediación (me parece más un bug que una feature del juego, pero es lo que hay).
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment