Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ante la inminente conquista de Bactriana por parte de las fuerzas Sumerias España prefiere no tener tales vecinos en la fria isla del sur y ha procedido a la conquista del último reducto Holandes. Lamentamos que Holanda ya no se cuente como nación libre en el mundo. Ironias del destino tanto que ha hecho España para preservar la independencia de Holanda he tenido que ser yo el que le ponga punto final.

    Comment


    • Ya están eliminadas más de la mitad de las civs de la partida... ¡Dios proteja al Emperador Qin!
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • Por fin todo acabo.
        WillyWonka se retirá a una ciudad española.....
        Megax is Wolf

        Comment


        • Originally posted by Pali00 View Post
          Pregunta técnica, que no haré ni pienso hacer, pero que me surge ante esta situación, yo tengo un NAP con China por lo que obviamente no lo puedo atacar, pero si firma una Capitulación con mi enemigo, ¿no se puede considerar un acto de guerra y por lo tanto que violó él ese NAP?

          O en definitiva, hay alguna acción que se pueda considerar violatoria de un NAP, otro ejemplo, con quien tengo un NAP me roba una tech.

          Insisto, es sólo pregunta técnica.
          Me parece algo grave tu ignorancia del reglamento, Pali Francamente me sorprende y decepciona de algún modo

          Tanto cuesta leerlo ?
          Ciertamente, debe ser más ameno preguntar y luego ver qué pasa

          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by Megax View Post
            Por fin todo acabo.
            WillyWonka se retirá a una ciudad española.....
            Y eres acogido dignamente. Con poco lujo pero dignamente. España solo es una sombra de lo que fue.

            Comment


            • Originally posted by Perseo_FIC View Post
              Ya están eliminadas más de la mitad de las civs de la partida... ¡Dios proteja al Emperador Qin!
              pues si que ha sido una partida sangruienta...

              Comment


              • Originally posted by Milarepa View Post
                Y eres acogido dignamente. Con poco lujo pero dignamente. España solo es una sombra de lo que fue.
                A ver si te queda un poco de sushi para probarlo
                Megax is Wolf

                Comment


                • Originally posted by Magno View Post
                  pues si que ha sido una partida sangruienta...
                  Ufff!!! Ni que lo digas!!!

                  Comment


                  • Ya es oficial, amigos, esta partida tiene el récord oficial APT de mayor número de civs eliminadas

                    Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Como será de loco y cruel este mundo que Isabel mato a su propio protegido

                      Comment


                      • Ja ja ja
                        Hace poco decias que era su dominador

                        Comment


                        • Jope no vi tu mensaje hasta ahora toWERs lo siento. Civstats no la tengo yo que la tiene Artefacto si acaso mandame los mensajes por privado por aqui. Creo que he hecho algo mal pero mira que pregunte y nadie me dijo lo correcto.

                          Originally posted by Milarepa View Post

                          //Por cierto el tema de abrir fronteras, comerciar recursos y tecnologias ¿como queda como vasallo?
                          Sí, vale en caso de duda tendria que haber consultado las reglas del APT
                          -----
                          Vale ya me he leido las reglas correspondientes al tema y si que he hecho algo mal pero al no tener civstats no me llegaron las ordenes.
                          Last edited by Milarepa; September 12, 2011, 11:33.

                          Comment


                          • AVISO

                            Dado que Milarepa hizo una operación indebida, dada su condición de vasallo, que causa grave perjuicio a su señor, me veo en la obligación de recargar el turno desde la salida de Pacal de la partida (a las 11:19 am). Por lo tanto, Gran Mussy, Napoleon y Qin, deberán rejugar el turno, con la particularidad que Napoleón tendrá que rechazar el trato propuesto por Isabel.

                            Espero confirmación de Napoleón de que ha leido esto. Gracias.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Milarepa, te puedo dar acceso a CivStats en lugar de Artefacto ya. Basta con que me confirmes que lo deseas.

                              Por cierto, que me he perdido algo: Artefacto va a volver o no?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by Milarepa View Post
                                Jope no vi tu mensaje hasta ahora toWERs lo siento. Civstats no la tengo yo que la tiene Artefacto si acaso mandame los mensajes por privado por aqui. Creo que he hecho algo mal pero mira que pregunte y nadie me dijo lo correcto.
                                Te expliqué toda la situación por mensaje privado de civstats hace un par de días. ¿Cómo iba a saber que Artefacto no te pasó la clave de civstats?

                                Menudo lío
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X