Ante la inminente conquista de Bactriana por parte de las fuerzas Sumerias España prefiere no tener tales vecinos en la fria isla del sur y ha procedido a la conquista del último reducto Holandes. Lamentamos que Holanda ya no se cuente como nación libre en el mundo. Ironias del destino tanto que ha hecho España para preservar la independencia de Holanda he tenido que ser yo el que le ponga punto final.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostPregunta técnica, que no haré ni pienso hacer, pero que me surge ante esta situación, yo tengo un NAP con China por lo que obviamente no lo puedo atacar, pero si firma una Capitulación con mi enemigo, ¿no se puede considerar un acto de guerra y por lo tanto que violó él ese NAP?
O en definitiva, hay alguna acción que se pueda considerar violatoria de un NAP, otro ejemplo, con quien tengo un NAP me roba una tech.
Insisto, es sólo pregunta técnica.
Tanto cuesta leerlo ?
Ciertamente, debe ser más ameno preguntar y luego ver qué pasa
Comment
-
Jope no vi tu mensaje hasta ahora toWERs lo siento. Civstats no la tengo yo que la tiene Artefacto si acaso mandame los mensajes por privado por aqui. Creo que he hecho algo mal pero mira que pregunte y nadie me dijo lo correcto.
Originally posted by Milarepa View Post
//Por cierto el tema de abrir fronteras, comerciar recursos y tecnologias ¿como queda como vasallo?
-----
Vale ya me he leido las reglas correspondientes al tema y si que he hecho algo mal pero al no tener civstats no me llegaron las ordenes.Last edited by Milarepa; September 12, 2011, 11:33.
Comment
-
AVISO
Dado que Milarepa hizo una operación indebida, dada su condición de vasallo, que causa grave perjuicio a su señor, me veo en la obligación de recargar el turno desde la salida de Pacal de la partida (a las 11:19 am). Por lo tanto, Gran Mussy, Napoleon y Qin, deberán rejugar el turno, con la particularidad que Napoleón tendrá que rechazar el trato propuesto por Isabel.
Espero confirmación de Napoleón de que ha leido esto. Gracias.
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostJope no vi tu mensaje hasta ahora toWERs lo siento. Civstats no la tengo yo que la tiene Artefacto si acaso mandame los mensajes por privado por aqui. Creo que he hecho algo mal pero mira que pregunte y nadie me dijo lo correcto.
Menudo lÃo"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment