The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hay otro mensaje que dice algo asi: Comienza el turno (Austerlitz - BC-3960)
Ya ha comenzado el turno de la partida "Austerlitz"!
La has fregado, el Pato te ha encontrado y ya eres civ muerta, recibiras un email cuando el Pato termine de descocerte .
Y el segundo dirá esto: Acaba de empezar tu turno (Austerlitz - BC-3960)
Ya puedes jugar tu turno en la partida "Austerlitz"!
Tienes 21 horas para jugar.
El Pato ya ha terminado y puedes entrar a ver que es lo que ha quedado de tu imperio.
Me parece que hay un evento aleatorio que dice: "Se ha descubierto una arboleda de naranjos cerca de tu capital, estos frutos son indispensables para hacer Pato a la Naranja, un MANJAR!!!"
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Creo que en alguna parte del reglamento dice que a la casita numero 30 que no da un carajo en PB me toca una ciencia gratis, no?!
Encima viene Montezuma y se lleva una tech... que mundo cruel...
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Terminó porque nuestro lamentable hosteador y jugador poco forjado (Carorn, eres tu? ) nos abandonó sin decir ni pio cuando justo llegábamos a la edad media
La verdad es que nos llevaban algo de ventaja, básicamente por culpa de la mala gestión de monozulu (a ver si asi aparece por aqui.... ) que por aquel entonces ejercÃa la función de lÃder del grupo....
Nunca llegaron las hostias porque estábamos cada equipo en un contiente tipo mirror.
Comment