Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Milarepa View Post
    //A ver no puedo hacer diplomacia hablada. De ofertas de paz con china he hecho un monton y a mi entender muy buenas y contigo... bueno tu eres un problema menor
    El arte de la política (y la diplomacia) esta en poder resolver los problemas, incluso los menores, incluso sin la palabra.

    Sigo sin poder entrar...

    Comment


    • sii! muerte!!!

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        El arte de la política (y la diplomacia) esta en poder resolver los problemas, incluso los menores, incluso sin la palabra.

        Cierto, ¿quién necesita resolver los problemas con la palabra teniendo un ejército poderoso?
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Towers, después lo hablamos en profundidad cuando termine la partida. Pero, en un excelente movimiento de tu parte, negociaste con un rival inferior (Pato) un Alto el Fuego para evitar un nuevo problema con tantos que tenías. Creo en una de las acciones de la partida.

          Comment


          • Originally posted by Pali00 View Post
            Sigo sin poder entrar...
            Al parecer no he sido el único. Pido perdón a todos por la espera pero no he podido entrar a jugar el turno, también se me quedaba sin conectar y ya no pude hacer más.
            Megax is Wolf

            Comment


            • Uh Wolf, debiste avisar para no perder el turno.

              Comment


              • yo tampoco puedo
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • Capaz que se puede recargar para que Wolf juegue.

                  Comment


                  • Partida recargada y rearrancada. Espero que Wolf pueda jugar en las 16 horas que quedan de turno.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by Pali00 View Post
                      Towers, después lo hablamos en profundidad cuando termine la partida. Pero, en un excelente movimiento de tu parte, negociaste con un rival inferior (Pato) un Alto el Fuego para evitar un nuevo problema con tantos que tenías. Creo en una de las acciones de la partida.
                      Sí, mejor hablamos estas cosas después de la partida
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Partida recargada y rearrancada. Espero que Wolf pueda jugar en las 16 horas que quedan de turno.
                        Muchas gracias Astro, ahora entro a jugar
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • //
                          Los antiguos cabos sueltos deben asegurarse con el tiempo, no se pueden olvidar.
                          Francia declara la guerra a Holanda.
                          //
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Informe Holandés:
                            Dos barcos sumerios han sido hundidos
                            Megax is Wolf

                            Comment





                            • China Daily, 9 de septeimbre de 1896


                              CUNDE EL PÁNICO Y LA DESEPERANZA ENTRE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA ANTE EL IMPARABLE AVANZE DEL GLORIOSO EJÉRCITO
                              Tres ciudades españolas y una holandesa conquistadas


                              Tras un período de escaramuzas y tácticas guerrilleras, el Glorioso Emperado Qin ha señalado con su dedo hacia el sur. A su orden, una impresionante ofensiva ha comenzado. El sonido de miles de blindados acercándose hace temblar la tierra, lo que unido al continuo estruendo de las bombas, hace que la moral de los escasos defensores españoles que aún no han desertado esté tocando fondo.

                              Mientras tanto, los habitantes de todas las ciudades importantes que aún están bajo control isabelino han salido a las calles de forma simultánea para exigir a Isabel que capitule de una vez ante China y que se marche. Luciendo carteles con fotos de Baltasar, Ministro de Defensa, quien al parecer es ahora su nuevo líder, se enfrentan a la policía que se ve sobrepasada al haber sido enviados muchos de sus efectivos a morir en los campos de batalla. "Todo hace indicar que los días de Isabel en el trono están contados, de una forma o de otra"- ha indicado Su Majestad Imperial.- "El Glorioso Imperio, único Glorioso Imperio del mundo, avanza con paso firme por el sendero de la gloria en pos de su destino triunfal." - Fueron las acertadas palabras de nuestro Gran Señor.

                              En cuanto a la toma de Utrecht, el Glorioso confía en que sus ciudadanos le agradecerán haberlos salvado de caer en las feroces garras del eje franco-sumerio y tuvo palabras de elogio hacia Willy Wonka: " Ha luchado con gran valor y ha hecho lo que ha podido frente a sus enemigos. Descuidad, amigo Willy, yo cuidaré de vuestra ciudad. Con las tropas chinas presentes, no hay peligro de que se produzcan las habituales matanzas de civiles por parte de Francia y Sumeria."


                              Last edited by toWERS; September 8, 2011, 20:07.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Lo acepto, no fue mucho ni impresionante el informe holandés pero a que no te mola mucho hundir dos barquitos
                                Megax is Wolf

                                Comment

                                Working...
                                X