Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué bueno!!! a cabecear pepinos nucleares...

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      Qué bueno!!! a cabecear pepinos nucleares...

      Se nota en el entusiasmo que no caen sobre tu cabeza

      Comment


      • Originally posted by Milarepa View Post
        Se nota en el entusiasmo que no caen sobre tu cabeza


        Yo también te notaba muy entusiasmado cuando eras tú el que las lanzaba
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • China Daily: La isla de Kobolonia conquistada.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment





          • China Daily, 3 de septiembre de 1890

            COMIENZA LA OPERACIÓN OVERLORD. LA CAPITAL ESPAÑOLA HA SIDO CONQUISTADA.




            El desembarco de España ha dado comienzo. El Ejército Imperial avanza con paso firme sobre suelo español, eliminando toda resistencia que encuentra a su paso. La conquista de Metrópolis, la capital, certifica el colapso del régimen isabelino. Se cuentan por millares las deserciones entre la cansada soldadesca española, cuya moral se haya por los suelos. También ha sido conquistada la ciudad de Volcánica y se espera conquistar más en los próximos días.

            Una de las misiones prioritarias para la avanzada que tomó Metrópolis ha sido la búsqueda de la tirana asesina de su propia gente, la cual huyó. El mundo ya estaba conmocionado con el primer uso por su parte de bombas atómicas y el grado de horror aumentó con el aniquilamiento de una ciudad cartaginesa, sus antiguos aliados. Pero ya el colmo de la aberración se produjo con el lanzamiento de dos nucleares sobre una de sus propias ciudades. Para más infamia, la ciudad traicionada, Kobolonia, no había recibido ningún ataque nuclear por parte de los Aliados, era una ciudad hermosa y llena de vida que la malvada Isabel no tuvo reparo en llenar de muerte.

            Por tanto, el Emperador Qin ha asegurado que: "Una reina que es capaz de aniquilar a su propio pueblo merece que recaiga sobre ella todo el peso de la justicia. Creemos que su infinita maldad puede estar influida por el diabólico culto a Kali, de modo que he ordenado la destrucción de todos los templos dedicados a ella y la purga de todos los sacerdotes que los custodian. El resto de divinidades hinduistas serán respetadas por el momento." Durante la destrucción de la capilla situada en el palacio de la reina, se han hallado numerosos huesos, algunos pertenecientes a niños, en lo que se cree podrían ser restos de sacrificios humanos. "Hay que parar a esta reina"- sentenció Su Majestad Imperial.



            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • La caida de España

              ¡Las sirenas... que paren las sirenas! Sabemos que traen las sirenas... !Fuego! ¡Horror! ¡Destrucción! La gente grita y corre asustada, pero yo no siento nada solo recuerdo... recuerdo...

              El parque central de Metrópolis donde solia jugar de niño alegre y despreocupado a la sombra del gran monumento al talento humano presidiendo en centro de un gran lago con surtidores...

              Pero vuelvo a escuchar las sirenas y mi hijo hablandome al lado pero a miles de kilometros... poco a poco voy entendiendo que me dice...
              -Padre rápido hemos de ir al refugio o moriremos. Suenan las alarmas de otro ataque nuclear...
              Mi entendimiento se me nubla ya no entiendo nada de lo que me dice mi hijo. Escuece en color rojo. Recuedo el primer ataque... sonaron las alarmas junto con ellas una voz triste anunciaba que no era un simulacro. Ordenadamente todos corrimos al refugio asignado. Había escitación en el aire. Nadie penso... Dolor punzante... nadie penso que teniamos que despedirnos de nuestra amada ciudad... sus fuentes, sus parques, sus monumentos, nuestras casas...

              El refugio es como el útero de una madre: profundo, calido, húmedo, sin preocupación, sin saber... Estoy en el refugio... ¿por cuarta vez? Estar en el refugio no es malo solo se oye un lejano rumor y temblor sordo cuando cae una arma atómica... ¿solo eso pensamos algunos?

              Cuando el indicador de radiación exterior pasó a ambar algunos de nosotros salimos... justo al salir cuando vimos nuestra amada ciudad estalló la bomba atomica... algunos dira que fue tres dias antes, pero para nosotros fue entonces. Esa no era nuestra ciudad. Allí no había parques verdes, fuentes cantarinas, edificios altos e imponentes, marmoles blancos... todos llorabamos silenciosamente hasta quedar sin lágrimas, pero incluso entonces seguimos llorando y todavia continua...

              Nos llegaron noticias que en toda España sucede lo mismo. Ciudades arrasadas, campos arruinados... cenizas... cenizas... huesos blanquecinos envenenados de sus ciudades y de sus gentes.

              La pregunta no nos abandona... es insistente. ¿Por que? España nunca atacó a nadie. En sus incontables años de historia solo entablo una guerra por decisión propia y fue para defender a un vecino. Prosperabamos con todas las naciones del mundo en paz. También con China que siempre la consideramos un amigo. La respuesta a la pregunta es clara: El Emperador Qin quiere dominar el mundo. Pero la respuesta no es suficiente. Isabel uso el poder atomico en un intento desesperado de parar la flota de invasión que nos caia encima. China reacciono atacando nuestras ciudades con el horror atomico. Una... dos... tres... 20! A la tercera bomba Isabel sintiendo el dolor de su pueblo ofreció la rendición. Capitulación sin condiciones, dejando al enemigo que tomara lo que quisiese... la respuesta fueron más bombas sobre nuestras ciudades. ¿Que necesidad hay de destruir? ¿Que monstruo puede hacer tal cosa?

              La primera salida del refugio fue diferente... la última también. Al salir de el no estabamos solos con el cadaver de nuestra amada ciudad. Había multitud de gente uniformada, dando ordenes en una lengua extrangera, rostros extraños... en nuestra ruina de ciudad y de nosotros. Nuestro grupo superviviente estaba sucio, llenos de polvo, mirada perdida, enfermos de radiación... sin aliento... ¿sin alma? siento que hemos perdido nuestra alma ¿la recuperaremos algun dia?

              Un vehículo blindado con megafonía se hacerca a nosotros.
              -"Ciudadanos de Metrópolis os traigo un mensage del Glorioso Emperador Qin" -"En esta hora feliz anuncio el fin de la tirania de Isabel la adoradora de la malvada Kali y un nuevo futuro de explendor..." la voz suena con marcado acento extrangero... "...celebremos todos la liberación. !Viva el Emperador Qin¡

              La multitud mira escucha pero no entiende... el megafono vuelve a repetir un -"¡Viva el Emperador Qin!" Inmoviles seguimos sin enteder... -"Aclamad al Emperador Qin!" ...seguimos inmoviles sin entender... cuando suenan las ametralladores entontes comprendemos...
              Last edited by Milarepa; September 3, 2011, 17:28.

              Comment


              • IMPRESIONANTE!!! Para sacarse el sombrero... que placer da leer...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • Me ha encantado

                  Tan solo unas aclaraciones por parte del Emperador Qin:



                  Mensaje gubernamental en Radio Pekín:

                  "La propaganda española habla de amistad entre China y España. ¿Cómo osan, malditos? China no considera amigo a España. Amigo no es quien te cierra fronteras y te niega el comercio en tiempos de necesidad. Amigo no es quien apoya a tus enemigos en tiempos de guerra. Amigo no es quien desembarca varios transportes repletos de espías en tu territorio. Amigo no es quien usa dichos espías para envenenar las aguas de tus ciudades y para fomentar la infelicidad por medio de la propaganda, especialmente en tiempos de guerra en que la población es más sensible a dichas manipulaciones. En definitiva, amigo es quien demuestra su amistad mediante hechos, no palabras. Que las palabras amigo, China y España no vuelvan a ser pronunciadas en la misma frase. China jamás atacaría a un amigo. China solo purga a sus enemigos.

                  En cuanto a los ciudadanos españoles en territorio liberado, mientras respeten el toque de queda y obedezcan a la autoridad competente, no tienen nada que temer. Una vez sean derrotados los últimos reductos isabelinos, se procederá a levantar las medidas de excepción y el pueblo español podrá disfrutar de los derechos y obligaciones fijados en nuestra Constitución. Y ahora, ¡aclamad al Glorioso Emperador Qin!"



                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • Originally posted by toWERS View Post
                    ... Amigo no es quien te cierra fronteras y te niega el comercio en tiempos de necesidad. Amigo no es quien apoya a tus enemigos en tiempos de guerra. Amigo no es quien desembarca varios transportes repletos de espías en tu territorio. Amigo no es quien usa dichos espías para envenenar las aguas de tus ciudades y para fomentar la infelicidad por medio de la propaganda...
                    //¿Todo eso te hacia Artefacto? Que malvado

                    Comment


                    • Me parece que mas de uno aprendio de Naldo como manejar la opinion publica
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Lastima que no puedo mirar de influenciar las acciones de los demas por ser marca de final de partida... se me ocuren muchos argumentos de negociación... pero no se puede hacer... asi que nada...

                        Comment


                        • //Bah...todo mentiras y patrañas, aquí no hay que convencer a nadie, se trata de ganar la partida. Hace unos 10 pitboss que me di cuenta.

                          //Escribís muy bien, tíos.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Parte de Guerra

                            La primera oleada de invasores chinos que pisaron suelo continental han sido repelidos en Metrópoli y Volcanica gracias al heroismo de nuestro ejercito. Nuevas oleadas de soldados del Emperador se esperan pronto. No hay esperanza victoria y pocas esperanzas de una rendición digna. A pesar de ello la lucha seguirá. Solo los más cobardes o deviles de espiritu aceptaran la sumisión inhumana que ofrece el Emperador. No los condeno, hay cosas peores que la muerte.

                            Comment


                            • Buenas crónicas

                              Comment


                              • Iba a poner
                                Mussy, ¿cómo llevas lo de estar tanto tiempo en paz?
                                Pero me dice el otro medio Shogun, que están también con Isa... si es que estoy en la berza, pero hay cosas que nunca cambian
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X