Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Paz?, ¿qué es eso? (quiero batir el récord de mayor cantidad de turnos en guerra en una partida )

    No tengo idea lo que es estar en paz.

    Ya hablará Gran Mussy a través de los medios, ha anunciado un mensaje por cadena nacional para mañana.

    Comment


    • Originally posted by toWERS View Post
      ... Amigo no es quien usa dichos espías para envenenar las aguas de tus ciudades y para fomentar la infelicidad por medio de la propaganda, especialmente en tiempos de guerra en que la población es más sensible a dichas manipulaciones...
      //Entiendo por estas palabras que Artefacto ayudaba a los enemigos de China... ¿A quienes ayudo Artefacto con estas acciones? Solo por curiosidad ¿eee?
      Por que creo que esos ahora me estan dando palos de lo lindo !Desagradecidos!

      Comment


      • //Ahora son todos vasallos de china milarepa, es normal.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Yo no soy ni seré jamás vasallo de nadie!!!!

          Comment



          • China Daily, 5 de septiembre de 1892


            EL HOLOCAUSTO NUCLEAR LLEGA A SU FIN
            Continúan los éxitos militares del Glorioso


            El Emperador Qin, Adalid de la Paz, ha celebrado el triunfo de la Resolución de la ONU acerca del Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares: "Es mi deseo felicitar a mis buenos amigos rusos por el éxito de la votación que han iniciado y que ha sido aprobada por unanimidad de las naciones. Ahora que China es el único país que dispone de armas nucleares, el mundo será mucho más seguro."

            Respecto al frente de guerra, Su Majestad Imperial continuó en tono jovial: "La segunda oleada de libertadores chinos ha retomado nuestras cabezas de playa de Metrópolis y Volcánica. La tercera oleada está preparada por si fuera necesaria su intervención, así como la cuarta, la quinta, la sexta... hagan lo que hagan nuestros enemigos, no podrán detener el sólido avance del Ejército Imperial. Su única salida a este conflicto es la rendición incondicional y la entrega de Isabel a las autoridades para su extradición a China."





            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • //Solo aclarar que Gran Mussy no es mi vasallo y que actúa por libre voluntad haciendo lo que más le conviene, lo cual me parece muy inteligente
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • //ahm...no me refería a pali, creía que el mensaje de milarepa iba por otros.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • //Por el momento Pacal III y Shogún Toku son mis únicos vasallos.


                  @Milarepa: Mejor te respondo cuando acabe la partida. Entonces podremos comentarla tranquilamente sin peligro de violar la MFP
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • //Yo solo queria saber que habia pasado antes de sustituir a Artefacto. ¿Hizo guerra sucia de espias realmente? ¿Ayudo a alguna de las civs que ahora estan atacando contra china?, pero bueno mejor ya le preguntare a él. Solo a titulo informativo

                    Comment


                    • Originally posted by toWERS View Post
                      @Milarepa: Mejor te respondo cuando acabe la partida. Entonces podremos comentarla tranquilamente sin peligro de violar la MFP
                      //Genial! Porque tengo un monton de incognitas que no le encuentro la logica aunque se me ocurren varias posibles respuestas sigo sin entender. Esperare al final de la partida

                      Comment


                      • //Bueno, a título informativo te puedo decir que todo lo que puse es real. Tantos fueron los espías españoles que capturé que incluso me salió el evento ese de que había un agente español infiltrado en mi gobierno
                        Last edited by toWERS; September 5, 2011, 17:58.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Con esa imagen del evento, hubiera quedado una buena portada photoshopeada del China Mail
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Noticias de la guerra

                            Metropolis ha vuelto a ser reconquistada! Desgraciadamente ya no es ni siquiera un recuerdo de lo que fue. Crudo testimonio de la locura de la guerra.

                            //Towers te he enviado un acuerdo equivocado si lo cancelas me haces un favor me entusiasme demasiado y me olvide de poner lo fundamental.

                            Comment


                            • Magno y Koni jugaban al tenis en el Wii, cada punto perdido era un trago de whisky de pena. No sabían bien como iva el partido, pero estaba muy parejo.

                              Entonces entra un general, se acerca a Magno y le dice con vos recia y fuerte. "Señor, estamos listos!"

                              Magno deja el control del Wii y sin mediar palabra se encamina hacia la salida.

                              Koni: eo! a donde vas? que aun no terminamos la partida!
                              Magno: Lo siento Koni, tengo cosas que terminar

                              Koni sabe que no debe preguntar mas.


                              Horas después, al atardecer del día se emite por radio nacional el comunicado:

                              "El glorioso e inmortal ejercito Sumerio a continuado la tarea dejada en suspenso en el pasado. La ciudad Holandesa de Nimega esta bajo administración Sumeria. Gloria al imperio! Gloria al ejercito inmortal!!"

                              La emisión fue escueta y continuo con música y canciones patrióticas. Solo minutos después el pueblo se lanza a las calles a festejar! La promesa se esta cumpliendo.

                              Comment


                              • Anuncio:

                                En el día de hoy Gran Mussy hablará al mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X