Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Milarepa View Post
    //Aunque parezca mentira hoy ha sido la primera vez. Es una sensacion terrible y poderosa...

    La primera vez que lanzo una nuclear en el Civ IV!!!
    Pues parece que le has cogido gustillo

    Comment


    • Ojo Milarepa que habitualmente esas suelen tener respuesta... Es lindo tirarlas pero es feo padecerlas...



      Con Thor nos matamos a nucleares por varios meses en el Master...

      Comment


      • Nuestro noble pueblo detesta este nuevo tipo de armas, las guerras se ganan con honor en el campo de batalla y en esta época moderna, con el sable láser xD.
        Nobody expects spanish inquisition!

        Matrícula PG: 0096

        Comment


        • cuidado... estamos en modo silencio!

          Comment


          • Si los rociásemos con JägerBombs, como proponíamos desde Tokio...

            Ay, madre, y mañana a trabajar
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              Pues parece que le has cogido gustillo
              //No sabria decirte. En los siguientes turnos ya veremos.

              Para ser mi primera nuke la he tirado mal. No sabia que efectos a casilla pegada tenian. Ni a casilla directa. Yo pensaba que destruian todo a la casilla que la lanzabas (eso tengo que probarlo) y las casillas adyacentes. Pero esto ultimo no ha sido asi. Ahora que a las unidades las ha dejado con un aspecto de pena.

              Comment


              • Caray como está el patio!!!
                Israel = apartheid

                Comment


                • Pregunta para los malos, hoy es el parón de vacaciones, preferís que juegue esta tarde o cuando volvamos?
                  Last edited by astrologix; July 22, 2011, 05:06.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Juega, juega, que quiero ver como está el patio antes de cerrar las maletas








                    koning, tuve un "desliz" de moderador: en vez de responder a tu post, lo edité Corregido.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Por ese "desliz" he perdido la guerra. Impugno la partida!!!!

                      Vale, juego esta tarde y a ver si sigo despues de las vacas, era para durar más.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Parecia que te habia salido un alien en tu post Koning

                        Comment


                        • Originally posted by Milarepa View Post
                          Para ser mi primera nuke la he tirado mal. No sabia que efectos a casilla pegada tenian. Ni a casilla directa. Yo pensaba que destruian todo a la casilla que la lanzabas (eso tengo que probarlo) y las casillas adyacentes. Pero esto ultimo no ha sido asi. Ahora que a las unidades las ha dejado con un aspecto de pena.
                          Sí, te confirmo que la tiraste mal, pero te podría haber salido peor, la suerte te ayudó un poquito. Pero como soy muy deportivo te confirmo (pese a que me joda a mí mismo en en el juego) que la tiraste mal a la nuclear.

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Sí, te confirmo que la tiraste mal, pero te podría haber salido peor, la suerte te ayudó un poquito. Pero como soy muy deportivo te confirmo (pese a que me joda a mí mismo en en el juego) que la tiraste mal a la nuclear.
                            Magno abre otra cerveza.... hm.....

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              Sí, te confirmo que la tiraste mal, pero te podría haber salido peor, la suerte te ayudó un poquito. Pero como soy muy deportivo te confirmo (pese a que me joda a mí mismo en en el juego) que la tiraste mal a la nuclear.
                              Lo deportivo seria explicarme que hice mal y como habia de tirarla

                              Comment


                              • Lo que deberías, en el caso de querer eliminar toda la pila de unidades, es tirarles más de una; con 1 nuclear, habrás visto, no terminás de matar a todas, aunque se dañen muchísimo.

                                Comment

                                Working...
                                X