Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vaya Magno, buen reportaje, haces reír a cualquiera
    Megax is Wolf

    Comment



    • China Daily, 24 de agosto de 1882


      DA COMIENZO LA OPERACIÓN "CÓLERA DE QIN"



      En el día de hoy han sido lanzados 5 misiles nucleares sobre territorio español. Además, ha sido tomada la ciudad de Nuevo Mundo, en lo que supone el inicio de la conquista de España. "Si creían que con sus petarditos radiactivos iban a detener el avance de mi voluntad, no podían estar más equivocados"- dijo el Emperador Qin en su habitual tono frío. "Por cada barco que nos hundan tenemos tres más esperando entrar en acción"- concluyó.

      Esto es sólo el comienzo de una operación masiva destinada a aniquilar por completo España. El Ministro de Defensa chino, Bhaal Tao Xar, ha elogiado a los responsables del programa atómico chino y ha lanzado un mensaje de firmeza: "Detonaremos sobre España 10 misiles nucleares por cada uno que se lance contra nosotros".

      El científico jefe del programa atómico chino, Dr. Strangelove, de origen inglés, se mostraba exultante: "Llevaba años tratando de convencer a Su Majestad Imperial acerca de la conveniencia de usar armas atómicas contra nuestros enemigos, pero se negó a escucharme alegando que la guerra entre caballeros no precisa de semejantes aberraciones. Si es que nuestro emperador es todo bondad. Pero ahora se ha dado cuenta de que tengo razón y me ha concedido un presupuesto ilimitado para mis proyectos. Al fin mis sueños se harán realidad JOJOJO".




      Last edited by toWERS; August 24, 2011, 16:11.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • PD: Muy buenos vuestros roleos también Así da gusto
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Alto Estado Mayor de España parte de guerra.

          Lanzamiento por parte de China de 5 bombas atomicas. Cuatro sobre la isla de Macondo y una sobre la Capital Española. Como suponiamos China no solo fija objetivos militares a sus armas atomicas sino que tambien arremete contra objetivos civiles y luego pretenden ser una autoridad moral.

          Recuperación de lo que queda de la ciudad de Nuevo Mundo de las garras de la horda China.
          Last edited by Milarepa; August 24, 2011, 19:15.

          Comment


          • Es un verdadero placer seguir esta partida

            Comment


            • Ya, pero creo que todo el pescado esta vendido

              Comment


              • Muy buenas las crónicas, qué labia teneis

                Por cierto, acaban de pasarme un telegrama de la agencia JOTA, que proporciona noticias al China Daily, que dice:

                Dos grandes generales mayas muertos en bombardeo nuclear español. STOP. Transportes, destructores y acorazados mayas a 500 m de fondo marino. STOP. Pacal III vomita sangre. STOP. Dioses mayas en conciliabulo astral. STOP. Juran venganza. STOP.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Saben aquel que diu:

                  Eso que venian el Chino y Maya cantando cogidos de la mano y se dijeron:
                  -Ya que Anibal nos ha cedido su casa amablemente vamos a quedarnos la casa de Isabel también.
                  Felices y contentos van rebentan la puerta. El Chino se instala comodamente en el sofá y el Maya a sus pies.
                  En eso que aparece Isabel toda enfadada gritando:
                  -!¿Que demonios haceis en mi casa?!
                  -Tu casa es ahora mi casa dice el Chino sonriendo maliciosamente mientras le acaricia la nuca al Maya.
                  -¿!Como que tu casa?! Airada Isabel saca un tranca del armario de su abuelo el pastor y los hecha a los dos a garrotazos.
                  Ui ui ui se quejan los dos. Amargamente el chino se pone a romper jarrones y el maya a escupir y maldecir que ha perdido dos muelas. Pero les dura poco Qin va a buscar a la obra de su tio el construtor el buldoser más grande que resulta ser una mole de 10 toneladas.
                  A toda maquina van a arremeter contra la casa de Isabel.
                  -Malvada Isabel te vamos hacer pagar no dejarte conquistar. Eres muy mala por no dejarte robar.
                  Isabel los contempla desde la ventana justo cuando iba a poner una lavadora con el detergente Kalia "el milagro contra las manchas" reza en la caja de cartón. Yo si que necesito un milagro rápido y no precisamente contra las manchas o voy a quedar bien planchada. Piensa resignadamente Isabel.
                  ¡Vaya par de locos!

                  Por si no lo sabian esto no era un chiste
                  Last edited by Milarepa; August 25, 2011, 15:49.

                  Comment


                  • Ciao Isabel


                    http://www.youtube.com/watch?v=-gb0m...eature=related



                    China Daily, información express: La isla entera de Macondo ha sido conquistada. Una ciudad para los japoneses y las otras dos para los chinos. Los héroes mayas serán vengados. El avance glorioso es imparable. Toda resistencia es inútil.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Palacio Imperial de Holanda
                      En el palacio de Holanda se oye un gran silencio y vacío. En la ventana se divisa a una persona observando hacia el Oeste.
                      Click image for larger version

Name:	willy wonka.jpg
Views:	1
Size:	3.3 KB
ID:	9090772
                      De repente se oye unos pasos de una persona desesperada que llega a la ventana...
                      WillyWonka: Ha comenzado ¿verdad?
                      Oficial: Si señor, el holocausto nuclear ha empezado.
                      WillyWonka: El cielo y la tierra no volveran a ser los mismos.
                      Oficial: Señor, ¿Cuáles son sus ordenes?
                      WillyWonka: Dejalo ya, no hay nada que hacer mas que limitarse a observar.
                      Oficial: Pero ya lleva días en esa ventana, ¿no le apetece hacer algo más?
                      WillyWonka: Tu sabes la respuesta, seguiré parado aquí hasta que nuestro final llegue.
                      Oficial: Entiendo, ¿no le apetece un poco de chocolate, señor?
                      WillyWonka: No, ya no........
                      El oficial se retira pensando.....
                      Oficial: Por lo menos su serenidad sigue intacta, no ha sido el mismo desde aquella vez. Aún así el pueblo está tranquilo y él también......
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • Originally posted by Magno View Post
                        (...) venite para mi estudio que tengo cerveza Francesa de contrabando y me compre (...)



                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Originally posted by Milarepa
                          ... dice el Chino sonriendo maliciosamente mientras le acaricia la nuca al Maya.


                          De ahí a morder la nuca y la almohada hay un pasito...


                          Que por cierto, menudo anfitrión el sumerio, cerveza francesa???? Solo faltaba que me invitase a vino escocés.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post


                            Que por cierto, menudo anfitrión el sumerio, cerveza francesa???? Solo faltaba que me invitase a vino escocés.
                            el mundo arde en llamas radioactivas y tu te quejas de mi cerveza?? vaya mal invitado...! También tengo vodka Ruso, pero eso no se lo toma ni los prisioneros...

                            Comment


                            • AVISO

                              Se comunica a los participantes que todas las partidas Pitboss APT se reanudarán el próximo miércoles 31 de Agosto hacia las 11 de la mañana.

                              Gracias por su atención.

                              Comment


                              • Partida relanzada

                                Comment

                                Working...
                                X