Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Milarepa View Post
    //Bah pactos o no aqui cada uno va a por su victoria personal
    Veremos como evolucionara todo esta emocionante aunque el ch... xxxxxxxxxxxxxxxxx <---censurado.
    //Cierto, hay varios jugadores con posibilidades de ganar. Va a ser un final de partida emocionante, como la etapa del Tour de hoy
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Originally posted by toWERS View Post
      //Cierto, hay varios jugadores con posibilidades de ganar. Va a ser un final de partida emocionante, como la etapa del Tour de hoy
      hay varios jugadores con posibilidades de ganar.. y varios jugadores con posibilidades de arruinarles la partida

      Comment


      • //Bueno, creo que cada cual debe hacer lo que más le interese de cara a coger puntos para el campeonato
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • O que te la arruienen para tí pato
          Megax is Wolf

          Comment


          • Originally posted by Megax View Post
            O que te la arruienen para tí pato
            tambien, tambien... es cuestion de ver el top y ver quien va por atras tuyo... jajaja... esto de las marcas de fin de partida destraban muy bien las entrabadas relaciones diplomaticas

            Comment


            • Es verdad pato, al ser este mi primer pitboss con una marca final de partida ya me voy llevando primeras impresiones.
              Megax is Wolf

              Comment


              • Originally posted by toWERS View Post
                //Efectivamente, la próxima vez te pensarás mejor con quién te conviene firmar pactos
                //Me refería a que yo no soy vasallo de españa, simplemente tenía los mismos pactos que con sumeria, imagínate.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Mientras no rompas o hayas roto un NAP Pato podés hacer lo que quieras Pato...

                  Por otro lado no creo que existan muchos que podemos ganar, hay un recontra firme candidato a la victoria.

                  Comment


                  • Cuidaidin, cuidadin. Algunas palabras se pueden malinterpretar en estos delicados momentos. Cuidadin, cuidadin.

                    Comment


                    • China Daily

                      Thapsus liberada. Continúa el imparable avance del Ejército Imperial.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Cable informativo Sumerio: Magno se pone las pantuflas, abre una lata de cerveza y prende la tele para ver las ultimas noticias ....

                        Comment


                        • Me gusta
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Fuentes sitas en la Isla Naranja cuentan terribles historias de las tropas cartaginesas siendo masacradas por el ejército chino, incluso despues de que el gobierno cartaginés se rindiera publicamente los chinos siguen masacrando tropas y población cartaginesa, los habitantes de la isla temen que los chinos no serán tan comprensivos con ellos como con los demás pueblos invadidos y posteriormente avasallados y temen verse abocados a un genocidio total. Las esperanzas de ayuda exterior o de que los chinos dejen a alguien con vida bajo su mando decrecen día a día, nos comunicaron campesinos que han sido llamados a filas recientemente.

                            //Si quieres Towers desbando todas mis tropas y vas tomando las ciudades, esto es perder el tiempo. Así agilizamos un poco el final de la partida.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              //Si quieres Towers desbando todas mis tropas y vas tomando las ciudades, esto es perder el tiempo. Así agilizamos un poco el final de la partida.
                              // Hombre, si eso lo permite el reglamento por mí estupendo

                              Es comprensible, imagino que la guerra no estará resultando tan divertida para ti como para mi
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Magno abre otra cerveza...

                                Comment

                                Working...
                                X